CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 21 de enero de 2011

Asiste edil al programa "Embarazo saludable"


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-El pasado 21 de enero se llevo a cabo el evento de “Embarazo Saludable”, dicho evento lo organizo la Psicóloga Jessy Mejia, coordinadora  de este proyecto, el cual va dirigido especialmente a las mujeres embarazadas de este municipio, con la finalidad de mostrar, enseñar, como la alimentación, la higiene, entre otras cosas, son primordiales para un embarazo saludable.
A este evento también asistieron: el C presidente Luis Orlando Calzada Rivera, su esposa Karina Esparza, Presidenta del DIF municipal, así como también el Doctor Eduardo Guzmán Franco, El señor Saúl Gómez Mejía, evaluador de la Universidad Juárez del estado, El Lic. José Francisco Solís, director de Extensión Universitaria (UJED) y la Lic. Romelia Weyman, coordinadora de participación social, Jurisdicción sanitaria # 1 de los Servicios de Salud. 

En su mensaje el edil Calzada, recalco la importancia de la mujer en la sociedad, además que es primordial para ellas el cuidado que deben tener en relación a su embarazo. Después se hiso la invitación a todos los asistentes a probar los diferentes alimentos que ahí se mostraron y que son hechos en base a harina de frijol, alimentos hechos  a base de soya, pinol, pipián. 
Fuente: Comunicación Social del Gobierno Municipal

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...