CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 21 de enero de 2011

Avanza el programa "Embarazo Saludable" en VG

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Se lleva a efecto parte del programa "Embarazo saludable" implementado por la Secretaría de Salud en coordinación con la directora de la Secretaría de Economía en el municipio Yesenia Mejía.

El cuidado saludable para las mujeres embarazadas es una de las atenciones prioritarias a quienes se encuentran en esta condición, ya que de los primeros cuidados depende la salud del producto, además del conocimientos sobre los riesgos de las muertes maternas por falta de atención.

Yesenia Mejía quien se desempeña como titular de la dependencia de economía en el municipio de Vicente Guerrero, dio a conocer a este medio de comunicación en la reunión realizada este día en el salón conocido como "finca de los Rodríguez" a donde asistieron funcionarios de salud, autoridades civiles, el presidente municipal Orlando calzada Rivera y la presidenta del municipal, que es importante poner a disposición de las mujeres embarazadas una serie de elementos que confluyen en el cuidado permanente de lo que dura el proceso de gestación, por lo que la atención médica, así como la alimentación son ejes fundamentales de este programa.

Reconocer que en el próximo mes se llevará a efecto el evento la feria de la salud para implementar de manera más amplia las bondades de este programa al que se le está asignando la cantidad de medio millón de pesos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...