CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

miércoles, 21 de agosto de 2013

Desdeña edil peticion de salario de pensionados

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-El día de hoy el edil Luis Orlando Calzada Rivera minimizó la necesidad de los trabajadores pensionados que con lagrimas en los ojos pidieron justicia al cabildo en el pago de su quincena.

En los patios de la presidencia los pensionados que suman 40 del Ayuntamiento de este municipio, se presentaron para que las autoridades les hicieran el correspondiente pago pero lo único que obtuvieron sin asegurar su pago ya en esta administración fue un despensa para cada uno de ellos.

Fueron varios los que le exigieron en buenos términos que se les pagara ya que la mayoría de ellos se encuentra en situación difícil, con enfermedades, carencias y sin dinero tan solo para comer, expresando que siempre son excluidos en los pagos y atenciones por ser personas de la tercera edad, a lo que el edil respondió que primero se cubren las necesidades de los sindicalizados porque son los operativos con los que funciona el municipio.

Expresaron a este medio que en la administración de bernardo Nevárez recibieron compensaciones y pagos justos, cosa que fue desapareciendo en estas subsiguientes administraciones.

Solo mediante la presión de estas personas fueron recibidos ya que ya tenían mucho tiempo en los pasillos y hasta que abrieron la puerta en donde estaban reunidos los atendieron si resolverles absolutamente nada de su demanda

martes, 20 de agosto de 2013

"Como boca de lobo" VG

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Como boca de lobo la prolongación Zaragoza en Vicente Guerrero, si esta es una de las avenidas mas importantes de Vicente Guerrero, imagine como esta en las colonias de esta ciudad y en las comunidades. Basta de ser "Ave de paso".

Tendrán atención la comunidad Indígena de VG?

Foto archivo MBR 2006

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-En febrero de 2006 una concentración indígena en el Potrero de San Antonio amenazaba con convertirse en otro Bernalejo dado que estaba en peligro el patrimonio de este predio que en ese entonces se adjudicaba la propiedad a particulares por una deuda. 

Prometieron que les darían apoyo para que quienes ahí habitan pudieran bajo el esquema de proyectos productivos en la elaboración de palos de escoba siguieran una vida normal con lo que les implica para unos  la "normalidad" en la que ellos viven. 

El día 8 de agosto se conmemoró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas y su situación sigue siendo tan precaria como hace 7 años en que recibieron puras promesas.

No se supo de ningún apoyo y cuando así lo deseen quienes prometieron en ese entonces, las familias que ocupan este lugar serán despojados de su predio y por ende de sus casas. El municipio no se hace responsable de las condiciones de la comunidad indígena que habita este predio y la colonia en San Antonio en donde habitan nuestros hermanos indígenas, nadie realizó propuestas en cuanto al desarrollo y atención de este grupo social tan importante para nuestro pueblo en el proceso electoral pasado.

Ahora confiemos en que el nuevo presidente  Salvador Vázquez tenga la visión para que al interior del nuevo cabildo exista la sensibilidad que le de el espacio correspondiente y la naturaleza de servicio por igual a todos los ciudadanos, incluidos los de la comunidad indígena 

Percance entre unidad de pasajeros y policia

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-No tardó mucho en que quedara demostrado que los autobuses de transporte de pasajeros son un peligro en la zona centro, el día de hoy se dió el percance con una unidad de policía en que se vieron involucrados en un pequeño choque.

lunes, 19 de agosto de 2013

Conmovedor ver a tu pueblo sin autoridad

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Mas o menos en esta tónica estarían los pueblos de no existir autoridades tal y como lo demostró la actual donde el vacío de autoridad se dejó ver tan solo en este rubro. 

Inconformidad con instalación de puestos en la plaza pública

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Inconformidad ciudadana se está centrando en el permiso de las autoridades para que ya no solo sean instalados puestos en la plaza, sino que ademas funcionan como servicio al cliente con mesa y todo. Un signo mas de una administración sin juicio.

Se sigue pavimentando en la zona centro de esta ciudad

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Se pavimentan algunas calles que cierran el circulo céntrico de esta ciudad, mucha falta hace un puente en la salida de la calle Zaragoza que daría fluidez al sentido vehicular

Hasta que se pusieron de acuerdo

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Pasa camión recolector de desechos sólidos después que les anunciaran el probable pago de sus quincenas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...