CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-El día de hoy el edil Luis Orlando Calzada Rivera minimizó la necesidad de los trabajadores pensionados que con lagrimas en los ojos pidieron justicia al cabildo en el pago de su quincena.
En los patios de la presidencia los pensionados que suman 40 del Ayuntamiento de este municipio, se presentaron para que las autoridades les hicieran el correspondiente pago pero lo único que obtuvieron sin asegurar su pago ya en esta administración fue un despensa para cada uno de ellos.
Fueron varios los que le exigieron en buenos términos que se les pagara ya que la mayoría de ellos se encuentra en situación difícil, con enfermedades, carencias y sin dinero tan solo para comer, expresando que siempre son excluidos en los pagos y atenciones por ser personas de la tercera edad, a lo que el edil respondió que primero se cubren las necesidades de los sindicalizados porque son los operativos con los que funciona el municipio.
Expresaron a este medio que en la administración de bernardo Nevárez recibieron compensaciones y pagos justos, cosa que fue desapareciendo en estas subsiguientes administraciones.
Solo mediante la presión de estas personas fueron recibidos ya que ya tenían mucho tiempo en los pasillos y hasta que abrieron la puerta en donde estaban reunidos los atendieron si resolverles absolutamente nada de su demanda
No hay comentarios:
Publicar un comentario