CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 10 de junio de 2010

Lista la final de futbol de primera fuerza

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-“Taller Lemus” e “Infonavit” serán los conjuntos que disputarán este domingo 13 de junio la gran final de fútbol de la liga regional de Vicente Guerrero.

La gran final de fútbol se realizara este próximo domingo en las instalaciones de la unidad deportiva de la colonia ejidal , los conjuntos que estarán disputando el campeonato serán “Taller Lemus” quien el partido de semifinal derrotó por tres goles contra dos a los jóvenes integrantes de “panteras jr”., este equipo de la cabecera municipal de Súchil, el otro contendiente invitado a esta final es la oncena de “Infonavit” quien en su partido de semifinal dio cuenta del equipo de “La joya” del municipio de Poanas al son de tres goles contra cero, es por ello que los equipos “la joya” y “panteras jr”., estarán jugando a las diez treinta de la mañana por la disputa del tercer lugar y una vez que termine ese encuentro se realizará la gran final de este torneo entre los potentes equipos originarios de la cabecera municipal de Vicente Guerrero “Taller Lemus” e “Infonavit”, la organización de la liga regional de fútbol de primera fuerza también organizó una liguilla de consolación para los equipos que quedaron por debajo de la tabla de posiciones, y también este domingo, pero en punto de las nueve de la mañana antes del partido por el tercer puesto “Mortero” y “Dep. del Valle” jugarán la final de este torneo de consolación.
Señalar que este torneo fue diferente en la forma de competencia ya que nada mas se jugó a una vuelta y se dividió por grupos lo que provocó obviamente que el torneo terminará en menos tiempo de lo que ya los equipos estaban acostumbrados, para algunos delegados de los equipos contendientes en este torneo es mejor esta forma de competencia a solo un vuelta ya que los torneos anteriores se llevan a dos, pero otros delegados prefieren volver a la forma anterior de competencia.

Recuerdas...?


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Muy guapa "solecito" con un traje regional.

Equipo CBTIS


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Como lo indica la gráfica, maestros, alumnos y directivos del CBTIS hace algún tiempo.

Conoce al personaje por el cual lleva el nombre el mercado


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Abel Núñez Cisneros periodo administrativo del 31 de diciembre de 1942 al 31 de diciembre de 1944.

Recuerda maestro:


miércoles, 9 de junio de 2010

"Vicente Guerrero, Dgo. y su gente"

POR: Dr. Ricardo Hernández Sánchez
Don Jesús Jimenez Ochoa
Don Jesús alias “El Moy” ex beisbolista local muy popular en Vicente Guerrero, Dgo. Ídolo del béisbol Regional en los años 50s y 60s se le conoce como “Moy” por haber jugado en la misma posición de Center Fólder al igual que el inolvidable Moisés “Moy” Camacho ex jugador profesional de los famosos “Diablos Rojos del México” equipo de Béisbol profesional de la liga de verano triple A Liga Mexicana y que más campeonatos ha ganado en México.
Nace Don Jesús en Muleros, hoy Vicente Guerrero en el año de 1937 el 22 de Noviembre día de Santa Cecilia, hijo de Don Lorenzo Jiménez Pasillas y Doña María Luisa Ochoa Solís. (Conoce a nuestra gente da en Leer mas...)

¿Quieres saber quien asistió al baile del Recuerdo?


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Con la participación de "Los nuevos cadetes de Linares", "Los terricolas" y "MTX" así se vivió el "baile del recuerdo". (Da click en Leer mas...)

Procesión San Antonio de Pádua


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Procesión San Antonio de Pádua en calles de esta ciudad, los matlachines son parte importante de estas festividades a pocos dias de celebrar el Santo Patrono.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...