CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 10 de junio de 2010

Lista la final de futbol de primera fuerza

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-“Taller Lemus” e “Infonavit” serán los conjuntos que disputarán este domingo 13 de junio la gran final de fútbol de la liga regional de Vicente Guerrero.

La gran final de fútbol se realizara este próximo domingo en las instalaciones de la unidad deportiva de la colonia ejidal , los conjuntos que estarán disputando el campeonato serán “Taller Lemus” quien el partido de semifinal derrotó por tres goles contra dos a los jóvenes integrantes de “panteras jr”., este equipo de la cabecera municipal de Súchil, el otro contendiente invitado a esta final es la oncena de “Infonavit” quien en su partido de semifinal dio cuenta del equipo de “La joya” del municipio de Poanas al son de tres goles contra cero, es por ello que los equipos “la joya” y “panteras jr”., estarán jugando a las diez treinta de la mañana por la disputa del tercer lugar y una vez que termine ese encuentro se realizará la gran final de este torneo entre los potentes equipos originarios de la cabecera municipal de Vicente Guerrero “Taller Lemus” e “Infonavit”, la organización de la liga regional de fútbol de primera fuerza también organizó una liguilla de consolación para los equipos que quedaron por debajo de la tabla de posiciones, y también este domingo, pero en punto de las nueve de la mañana antes del partido por el tercer puesto “Mortero” y “Dep. del Valle” jugarán la final de este torneo de consolación.
Señalar que este torneo fue diferente en la forma de competencia ya que nada mas se jugó a una vuelta y se dividió por grupos lo que provocó obviamente que el torneo terminará en menos tiempo de lo que ya los equipos estaban acostumbrados, para algunos delegados de los equipos contendientes en este torneo es mejor esta forma de competencia a solo un vuelta ya que los torneos anteriores se llevan a dos, pero otros delegados prefieren volver a la forma anterior de competencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...