Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
jueves, 12 de diciembre de 2013
Cantan mañanitas a la Virgen de Guadalupe en VG
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Hace unos momentos fieles católicos entonaron las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en el Santuario de esta ciudad, con gran fervor guadalupano dieron muestras de cariño hacia quien se apareció en el cerro del Tepeyac al Indio Juan Diego hoy San Juan Diego.
Durante el dia de hoy 12 de diciembre se estaran llevando a efecto celebraciones como musica, danza, recibimiento al mediodia de la antorcha y la tradicional pirotecnia.
miércoles, 11 de diciembre de 2013
Mayor atención para discapacitados
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Un atine en este aspecto el del gobierno en el municipio al contamplar al igual que este otras rampas exclusivas para personas con discapacidad, ojala que en términos de Ley se les contemple.
La virgen de Guadalupe
Altar de la familia Hinojosa Serrano
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Este 12 de diciembre se conmemorá otro año mas en que la fe católica le da su lugar a La morenita del Tepeyac al estar a tan solo dos horas en que el Santuario venerará con el cántico de Las mañanitas a las 12 de la noche.
Vamos avanzando
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- Mas de tres milseguidores en Spreaker Radio 40 mil sesiones en total, los invito para que se sumen en este proyecto.
Perro ataca a niña esta mañana
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-En la zona centro de esta ciudad, mientras el ajetreo comienza para ir a centros educativos, trabajos en empresas e instituciones de toda índole, una escena se desarrolla al ir de su casa a la escuela Vicente Guerrero,
"María" a quien le llamaremos para omitir su veradero nombre en el ánimo de no involucrarla en el escrutinio público en una penosa escena que se repite cada vez; fue objeto de un ataque canino en una de estas céntricas avenidas y que a pesar de ser un tanto temprano afortunadamente hubo dos jóvenes que descendieron de sus respectivos vehículos y pusieron a salvo a "María".
Por lo observado y para no satanizar a los ya de por si multimarginados "perritos callejeros" al parecer el que atacó a esta pequeñita fue un perro que tiene propietario.
Este es un llamado de atención para las autoridades hagan algo en el sentido de controlar el crecimiento desmedido de animales, que si bien no todos son bravos, recordemos que dada su naturaleza e instinto cualquiera puede serlo.
No pedimos que se actue como recientemente se estaba haciedo por algunas personas, de envenenar a estos pobres animalitos, pedimos que sea creada una instancia que se responsabilice de la manera mas correcta de parar esta multiplicación, ya sea a través de la Secretaria de Salud en en el municipio y la comisión de salud en el Ayuntamiento.
Creemos que es hora de frenar este mal que cada día se hace mas evidente, pero sobre todo de proteger a los niños, jovenes y adultos mayores sobre todo de la posibilidad de una tragedia mayor.
Por último, es conveniente puntualizar padre de familia que es necesario proteger a nustros hijos en este sentido o ¿no lo vez así?
Gobierno del estado da juguetes y aguinaldos a niños guerrerenses
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Este día Cristina Diaz, secretaria de finanzas del Gobierno del estado acompañada por el edil de este municipio Salvador Vázquez Hinojosa entregaron en este municipio balones y aguinaldos a los niños de escuela de nivel básico.
Fue durante la mañana que la funcionaria estatal dio un mensaje en nombre de Jorge Herrera Caldera, Gobernador Constitucional del estado de Durango y de su esposa la Sra. Tere del DIF estatal, para que en esta proxima fiesta navideña todos tengan prosperidad enviandoles el reconocimeinto para toda la población a trevés de los niños escolares.
El presidente municipal Salvador Vázquez de igual forma agradeció el gesto de la funcionaria Cristina Diaz a quien a su vez le pidió ser portavoz con la misma intención para con el Gobernador del estado y la sensibilidad de Tere Alvarez presidenta del DIF en el estado.
Fue en la escuela Vicente Guerrero turno matutino en la que dio arranque este Operativo Navideño del gobierno estatal para este municipio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

