CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 10 de octubre de 2013

Escuela de teología para laicos

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-El equipo de profesores de la escuela entregó un reconocimiento a los alumnos mas constantes y destacados.

La escuela se inicia como un intento de respuesta a la necesidad de procesos de una fe profunda que fortalezca el catolicismo en este cambio de época que estamos viviendo.

Es frecuente que la pastoral en nuestras Parroquias sea solo de acontecimientos, las clases de los sábados de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. nos recuerdan que Jesús fue un especialista en procesos que ayudaban a descubrirse persona, grupo, comunidad.

Una de las tareas de la iglesia en este tiempo de Misión Permanente es la de construir itinerarios pastorales y enseñar a recorrerlos.

Actualmente en la escuela ha iniciado un nuevo ciclo escolar en el que se reflexionan los temas de la iniciación Cristiana en esta V etapa de la Misión Diocesana, con el objetivo de ir formando los discípulos misioneros que la iglesia necesita en nuestro tiempo.

A todos los alumnos les recomendamos la importancia de ser contantes en las clases, si alguien desea información de la Escuela, la obtiene en la oficina parroquial o en el Telefono 01 675 86 5 00 14.

Carlos Pantoja

martes, 8 de octubre de 2013

Muleros Blog


La respuesta a Muleros Blog de regidor

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Eluterio de Jesús Ortega Regidor de Acción Nacional en el actual cabildo que en redes sociales (facebook-twiter) fue publicado que ex alcalde guerrerense le exige supuestamente "moche" de su salario, dice que no quiere incrementar el rumor dando una entrevista a Muleros Blog Radio.


Visita VG Tere Alvarez presidenta del DIF estatal


domingo, 6 de octubre de 2013

Verificará el presidente casos de hepatitis reales ante psicosis generada en VG

Foto: Archivo Muleros Blog Radio
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Verificará presidente municipal Salvador Vázquez y comisión de salud del Ayuntamiento de Vicente Guerrero casos de hepatitis tipo A ante discrepancias con el sector salud en Durango.

Este sábado en reunión de cabildo el edil de este municipio invitó a los regidores del Ayuntamiento para que investiguen sobre la realidad de las cosas que esta sucediendo en la comunidad de San Francisco Javier ante las informaciones de algunos medios de comunicación que dicen que son 70 casos y no 22 como así se había informado.

Pidió a la comisión de salud para que de manera inmediata lo acompañen de viva presencia a constatar cuantos son realmente los caso existentes de esta enfermedad, ya que en las redes sociales la gente comienza a murmurar que se esconde información al respecto.

Por último los regidores señalaron que es necesaria la intervención de marco legal para que se determine acciones al respecto y sea una fuente oficial la que  exprese con elementos en mano la realidad de las cosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...