CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 6 de octubre de 2013

Verificará el presidente casos de hepatitis reales ante psicosis generada en VG

Foto: Archivo Muleros Blog Radio
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Verificará presidente municipal Salvador Vázquez y comisión de salud del Ayuntamiento de Vicente Guerrero casos de hepatitis tipo A ante discrepancias con el sector salud en Durango.

Este sábado en reunión de cabildo el edil de este municipio invitó a los regidores del Ayuntamiento para que investiguen sobre la realidad de las cosas que esta sucediendo en la comunidad de San Francisco Javier ante las informaciones de algunos medios de comunicación que dicen que son 70 casos y no 22 como así se había informado.

Pidió a la comisión de salud para que de manera inmediata lo acompañen de viva presencia a constatar cuantos son realmente los caso existentes de esta enfermedad, ya que en las redes sociales la gente comienza a murmurar que se esconde información al respecto.

Por último los regidores señalaron que es necesaria la intervención de marco legal para que se determine acciones al respecto y sea una fuente oficial la que  exprese con elementos en mano la realidad de las cosas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...