Menu secundario
CLIMA PARA VICENTE GUERRERO
sábado, 5 de octubre de 2013
Por segundo periodo consecutivo Imelda Aviña representará al sindicato de trabajadores de VG
FOTO: ARCHIVO MULEROSBLOG
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-En una jornada tranquila el parque de San Julián se transformó en la sede del proceso electoral de la sección novena del Sindicato Unico al Servicio del Ayuntamiento de Vicente Guerrero, Durango.
Fue esta tarde cuando con una votación de 51 contra 46 Imelda Aviña nuevamente ocupará la dirigencia de este sindicato que agremia a cien trabajadores de los tres poderes del estado al servicio del muncipio de Vicente Guerrero.
Quien contendió en contra de Imelda Aviña, Amada Mancillas reconoció el triunfo de su campañera y se solidarizó con los trabajos que emprenderá la nueva mesa directiva de este importante sindicato para la vida de estos trabajadores a los que se les definden sus derechos.
Asimismo la ganadora pidio el respaldo de todos sus compañeros para que en lo subsiguiente se fortalezca el sindicato y sigan luchando por sus derechos, asi como el crecimiento en sus conquistas y adquisición de mas y mejores condiciones tanto de trabajo como de vida.
viernes, 4 de octubre de 2013
¡¡¡ Etiquétame !!!

via Facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=673412589349530&set=a.387069517983840.100643.382038561820269&type=1
jueves, 3 de octubre de 2013
OBLIGACIONES DE LA LEY DE TRANSPARENCIA: Tema del curso regional del IDAIP
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-Comprometido con la transparencia del municipio de Vicente Guerrero, el edil Salvador Vázquez Hinojosa es anfitrión de reunión regional del IDAIP (Instituto Duranguense de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales).
Fue este miércoles dos de octubre en que la Lic. Alma López coordinadora de este Instituto junto con el Lic. Ayala dieron a conocer los pormenores de esta Ley al que tienen que estar sujetos los entes públicos como son las presidencias municipales en la rendición de cuentas.
Por su parte el presidente municipal Salvador Vázquez expresó su compromiso para con el pueblo de Vicente Guerrero e instruyó a los funcionarios públicos de este Ayuntamiento para que participen de este tipo de actos de transparencia y la rendición de cuentas ante la sociedad guerrerense.
miércoles, 2 de octubre de 2013
martes, 1 de octubre de 2013
domingo, 29 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
