CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

sábado, 5 de octubre de 2013

Por segundo periodo consecutivo Imelda Aviña representará al sindicato de trabajadores de VG

FOTO: ARCHIVO MULEROSBLOG
CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).-En una jornada tranquila el parque de San Julián se transformó en la sede del proceso electoral de la sección novena del Sindicato Unico al Servicio del Ayuntamiento de Vicente Guerrero, Durango.

Fue esta tarde cuando con una votación de 51 contra 46 Imelda Aviña nuevamente ocupará la dirigencia de este sindicato que agremia a cien trabajadores de los tres poderes del estado al servicio del muncipio de Vicente Guerrero.

Quien contendió en contra de Imelda Aviña, Amada Mancillas reconoció el triunfo de su campañera y se solidarizó con los trabajos que emprenderá la nueva mesa directiva de este importante sindicato para la vida de estos trabajadores a los que se les definden sus derechos.

Asimismo la ganadora pidio el respaldo de todos sus compañeros para que en lo subsiguiente se fortalezca el sindicato y sigan luchando por sus derechos, asi como el crecimiento en sus conquistas y adquisición de mas y mejores condiciones tanto de trabajo como de vida.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...