CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 19 de mayo de 2013

Nueva síndico municipal


CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- La Ing. Elizabeth Orozco Ramírez, asumió el cargo en días pasados como Oficial Mayor de la presidencia Municipal en Vicente Guerrero, cargo que dejó Fernando Romero por motivos meramente personales.
 
Elizabeth Orozco, señaló que para ella es una gran oportunidad el poder servir a la ciudadanía, pero ante todo darle una atención de calidad y por supuesto la búsqueda constante para solucionar los problemas que en el transcurso del trabajo se vallan generando, entro con muchos ánimos y voluntad de hacer bien las cosas, en esta presidencia mi trabajo constara en dotar de lo necesario al personal para que su trabajo y atención a la gente sea de calidad, así como también el área de Recursos Humanos, donde se pretende estar al pendiente del trabajador y atender todas las necesidades que presenten para que cumplan satisfactoriamente su trabajo.

Por último mencionó  "es una gran oportunidad para continuar y si se puede mejorar con la atención y buen servicio con la que se ha manejado esta Administración Municipal, por ello agradezco esta oportunidad".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...