CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 25 de abril de 2013

Resultados de la encuesta pre-candidatos del PAN

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- Una mas de nuestras encuestas ha finalizado, justo al momento de conocer quien ha sido designado como el candidato del PAN en VG.

Los resultados de la encuesta son los siguientes:


La participación fue de 114 personas. De las cuales 48 apoyaron a Yolanda Sifuentes. Y 66 al profesor José Ángel Reyes. Tal y como se puede apreciar en la imagen de arriba. O pueden consultar los resultados de la misma encuesta haciendo clic aquí.

Una encuesta que comenzó favoreciendo a la señora Yolanda como lo hicimos ver en otro artículo. Pero con el paso del tiempo, la gente fue apoyando al profesor José Ángel. Que la supero con 18 votos.

Pero bueno, nuestra misión fue recopilar información acerca de quien podría haber tenido mejores posibilidades. Al final, el partido eligió a la sra. Yolanda para que sea la contrincante de los candidatos que representan al PRI, PRD y MC.

Ahora toca ver como se desarrollan estas elecciones. Y nosotros tenemos preparada una cobertura especial en este tiempo. Donde necesitaremos la participación de la gente.

Gracias por participar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...