CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

martes, 23 de abril de 2013

Resultados de la encuesta del Gobierno de NDD

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MÉXICO (MulerosBlog).- La encuesta para calificar a la actual administración en Nombre de Dios, ha concluido. Con una participación más baja que la de la encuesta del gobierno de VG, se han obtenido unos resultados mas parejos.

Aquí dejamos una captura de los resultados finales de la encuesta, o puede hacer clic aquí para ver la encuesta. Ahora le toca a usted sacar conclusiones.



En Nombre de Dios, ¿cómo calificas la actual administración? Ese fue el tema, y como ven, de los 21 votos totales, 7 consideraron que fue pésima. Y solo 5 que fue excelente. Si hacemos una sumatoria considerando solo dos términos generales (bueno y malo), tenemos un empate con 9 votos para ambos lados. Con tres votos que considera que ni bien ni mal.

Les damos las gracias por participar, y de igual manera los invitamos a que participen en la encuesta de los pre-candidatos del PAN. Que esta por concluir, pero con una participación muy superior, donde al momento, el profesor José Ángel comienza a recuperar terreno con sus 22 votos, frente a los 41 de la señora Yolanda Sifuentes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...