CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

miércoles, 13 de marzo de 2013

Motiva esta vida

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Este día por la mañana cuando aprestado me trasladaba a mi empleo, cierto señor muy conocido en este bello municipio conducia su automóvil; me imagino después de haber hecho un trámite por ahí en el palacio municipal. 

Cuando arrancó su vehículo una docena de papeles volaron por el aire ante el descuido de haberlos dejado en la parte superior de su coche lo que parecia ser documentacion oficial y muy personal, al menos eso parecia.

Lo importante de este hecho es que quienes presenciaron este evento no fueron indiferentes al propietario quien absorto en la conducción, no reparó en que sus documentos yacian ya en pleno suelo a un costado de la palza pùblica Bicentenario, y que solo él no se percataba cuando muchisima gente que supongo esperaba hacer una tramitología le gritaba con esmero, clara y evidente frustración para que parara y bajara por los mismos.

No fue sino hasta que una buena samaritana casi al punto de atravesarse a tan distinguido, que lo hizo recapacitar en que algo no andaba bien pues eran múltiples los gritos que se dejaron escuchar para que sus papeles no fueran objeto de ser magullados por los vehículos en tránsito que le precedian.

Eso es lo que aun debemos valorar ¿Qué le hubiera costado a la gente no avisarle que sus papeles eran vuelco del descuido?

Pero como dicen, el hubiera no existe y yo lo celebro grandemente; porque eso nos dice que aun hay gente buena.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...