CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

miércoles, 6 de marzo de 2013

En que mundo vives?

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Desde hace días me he preguntado si en nuestro municipio tuvo algún impacto la administración presente en el desarrollo productivo del mismo. Hasta la fecha no he encontrado una real y objetiva respuesta a mi cuestión, pues Vicente Guerrero a diferencia de Nombre de Dios no figuró en los medios como un municipio próspero o vaya usted a conformarse con un corte de listón, el cual tampoco hubo.

A diferencia de la administración pasada cuando fue la inauguración de la tienda de conveniencia Aurrera, ahora se dio la Soriana, sin embargo en esta última recordemos que hasta las puertas cerraron quien sabe porque diablos. Ni a eso se llegó, ahora si bien usted me permite decifrar las claves de la administración, pues todas redundan en claves ejercidas por el anterior gobierno y como prueba basta enumerar tres, cuatro, cinco cosas que de momento se me vienen a la mente: el relleno sanitario (gestionado por Enrique Garcia), el nuevo rastro (gestionado por Enrique Garcia), la unidad deportiva (gestionada por Enrique García), el cuerpo y camión de bomberos (bueno el cuerpo no se quien lo gestionaría, pero el camión y la ambulancia por Enrique y Julio Cesar) y bastaría con decirle que el puente de la estación la obra mas grande en el municipio fue obra del Gobierno del estado.

Perdón soy un inconsiente falto de memoria y desinformado, si hubo desarrollo económico en el municipio, hubo muchisímos proyectos productivos. Lo que haría falta decifrar es ¿A quienes beneficiaron esos proyectos?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...