CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

martes, 5 de marzo de 2013

Don "crucito" una vida de convicción

POR: Luis Alonso Orozco Nájera

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Como cotidianamente cada mañana a la pasada allá por San Pedro se encuentra este ilustre señor, Cruz Alejandro Torres a quien todo mundo conoce como Don "Crucito".

Con eso de las políticas acercándose ya, con políticos en el vaivén  de la calentura presidencial que el precandidato fulano o la candidata sutana o visceversa, etc., nos hemos encontrado con un priista de esos que si son de "hueso colorado".

Don "crucito" arguye en su amena plática y con justa razón al declararse como ya lo he comentado, como un priista de esos que sólo en lo de su respetuosa edad si son de adeveras, que el va con su candidato o precandidato o como sea, pero que el va con el que ya está.

Lo dice convencidamente, no de los dientes para afuera como algunos lo han hecho ya. El, Don "crucito", se mantiene firme ante la decisión tomada de que en la unidad sea Salvador Vázquez el que represente a la fuerza tricolor, mismo que en la administración pasada se vio rebasada por la traición de algunos integrantes del equipo jacobino, bueno el círculo concéntrico de Jacobo Vargas y que al final, quien perdió fue Vicente Guerrero ante la embestida que dejó como resultado un pueblo en ruinas.

¡¡¡ Compártelo !!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...