CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 1 de febrero de 2013

Brillitos Sociales - 01 de Febrero de 2013


CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MEXICO (MulerosBlog).- …Dios nos regala 86.400 segundos al día, deberíamos de usar de uno para dar las gracias…Gracias a Dios por este día maravilloso y a todos ustedes por estar aquí con nosotros.

BUENO pues aunque en estas fechas hemos tenido que espaciar un poco nuestra la edición de esta su columna, nunca nos olvidamos de todos ustedes nuestros queridos y consentidos brillitos, siempre los llevamos en el corazón y es por eso que en este día con renovado entusiasmo queremos felicitar en primer lugar a todos nuestra gente bonita que en estos días tienen algo especial que celebrar.

Y ENTRE LOS súper festejados del mes de enero que se la han pasado muy felices recibiendo muchos besitos y abrazos estuvo mi nieta preciosa, la chiquita Nathalie Rubí Pineda Aparicio lucio una encantadora sonrisa en su carita, al apagar una velita por cada uno de sus cuatro añitos de existencia sobre este planeta al lado de sus papitos que la adoran, Víctor Alfonso y Yoselin.


Y QUIEN también estuvo muy contenta y consentida fue nuestra querida amiga, la señora doña Chelo Salas Rodríguez al recibir muchas felicitaciones, abrazos y buenos deseos de sus seres queridos, que le cantaron las mañanitas, ya que el pasado día 19 de este mes cumplió un aniversario más de vida…muchas felicidades.

CON LA MISMA emoción e ilusión que hace 25 años se miraron a los ojos y se tomaron de la mano al arrodillarse ante el altar para recibir la bendición de Dios nuestro señor a su amor, los señores Isidro Ayala y Lucy González, caminaran hasta el altar una vez más para refrendar los lazos de amor que los han mantenido unidos y pedir a Dios que los siga bendiciendo para llegar juntos hasta el final del camino, al lado de su querida hija la linda Luz María Ayala González, lo cual tendrá lugar en una emotivo acto religioso el próximo día 2 de febrero.

ES UN RAYITO de sol la encantadora y tierna chiquita a Azul Victoria Bañales Becerra, quien en días pasados recibió el sacramento del bautismo en la comunidad de Graceros.

…Las amistades son hechas de pedacitos del tiempo que vivimos con cada persona…felicidades a nuestra querida y guapa amiga, la linda señora Silvia Sifuentes Marquez, quien el pasado día 30 de enero festejo muy feliz al lado de sus seres queridos su aniversario de vida.

CON ARRUMACOS y detallitos se demuestran su amor en su nidito la linda y escultural Alejandra Vega Barrientos y el guapo Edgar Escamilla Serrano, quienes han tomado la importante decisión de volar juntos en el cielo de la felicidad.

SE CARGARON la pila para festejar en grande sus cumpleaños nuestros consentidos parranderos del mes de enero, y ahora ya llegamos al mes del amor y la amistad, y a ellos no hay quien los pare,. Felicidades para: Rubén Rodríguez Torres, Adolfo Nava Rodríguez, Aidé Graciela y Amairani de La Fuente Mata, Marco Antonio Valdez Mata, Alejandra Sandoval Carrillo, Azucena Hernández Ramos, Chriristopher de La Cruz, Daniela Pineda Carrillo, Dhueni Serrano Nevárez, Diana Karen García Badillo, Eduardo Guzmán Franco, Elsy Solís Dueñez, Esmeralda Orozco, Geovani Ibarra Serrano, Gerardo Chávez Martínez, Hilda Mireya Valadez Galván, Irma Sifuentes Reyes, Irvin Jair Chávez González, Jorge y Luis Miguel Piña Sifuentes, Juanito Becerra Acuña, Libia Maritza Nevárez Carrillo, Lupita Chávez López, Adán Isaí Morales García, Israel Antonio Quiroz Martínez, Martha Isabel Troncoso Avi;a, Alma Rosa Nevárez Guzmán, Ana Cecilia Morales Sánchez, José Manuel Becerra Acu;a, Magali Nevárez Ceballos, Citlaly Mendoza, Karen Esparza, Armando Uribe Sánchez, Alejandro Pimentel, Fabián Sánchez, María Pe;a Estrada, Ma. De Jesús Ibarra Flores, Ma. Eugenia Román Mendoza, Fernanda Rodríguez Sánchez, Ma. Sonia Alvarado Méndez, Magdalena Pimentel de Nevárez, Manuel Alejandro Pineda Gutiérrez, Miriam Guisar Cárabes, Pedro Pasilla Martos, Raúl Navarro Saucedo, Samuel Aviña Ayala, San juanita Acuña Pineda, Víctor Hugo Peña Flores y Yuri Nevárez Pimentel.

ESTE PASADO fin de semana, la familia Orozco Nava tuvo la alegría de recibir en su hogar la visita de las guapas hermanas Mary, Yoli y Luly, asi como sus padres los señores doña Quica Rodríguez y don Lencho Nava, quienes viajaron exprofeso desde la Unión Americana, Tijuana, BC, y Peñón Blanco para compartir lindos momentos en especial al lado de su hermana e hija la profesora Conny Nava.

FELICIDADES para nuestra linda amiga Aurorita Vargas quien este mes escucho las mañanitas del Rey David, y con flores, besitos, apapachos y muchas sorpresitas bonitas sus hijas y amistades le festejaron su día.

FELICIDADES para la pareja de enamorados que forman la guapa Lluvia Lucero Calleros Y Roberto Valdez Mata quienes muy felices a la luz de la luna de enero festejaron su aniversario de boda al lado de su preciosa hijita.

PROCEDENTE de Ciudad Juárez, Chihuahua tuvimos la grata visita en días pasados de la guapa y muy querida tía María Luisa Díaz Escobedo, a quien nos dio mucho gusto y estuvimos muy felices de tenerla aquí con nosotros.

DISFRUTANDO la vida como papitos de un hermoso varoncito, el guapo Hugo Soto Barboza y su linda esposa, quienes están que no caben en este mundo de tanta felicidad. Esta joven pareja de enamorados en días pasados compartieron con todos sus familiares y amistades la dicha enorme de recibir a su primogénito, y en estos momentos tanto el primoroso bebe como su mamita gozan de cabal salud y les enviamos….muchisisisimas felicidades así como también a su linda abuelita, la señora Emma Barbosa quien se encuentra muy emocionada.

UN SINUMERO DE buenos deseos para mi querido hermano, Víctor Manuel Orozco Nájera con motivo de su cumpleaños el pasado 29 de enero, el cual festejo con una amena reunión y una cena, rodeado de todos sus seres queridos…felicidades.

CON ESOS ojos, esa sonrisa, y todas las virtudes que la hacen ser única y especial, la bella y juvenil güerita Benilde Monserrat Nájera Rodríguez disfruto un día perfecto al festejar su aniversario de vida con su clan de amigos y amigas quienes la felicitaron y en especial Lupita Escobedo.

iOJO, MUCHACHAS, mucho ojo!... el candidato ideal para ustedes es….el guapo Ricardo Roman Cuevas, un chavo de lo más cariñoso, tierno y nada vanidoso por lo que su compañía es un gran privilegio….

SE DICE que los chicos de esta ciudad tienen detector de muchachas lindas, y que es por eso que siempre se le ve muy asediada por ellos a la bonita, Diana Leticia Nu;ez Rodríguez, quien ilumina todos sus días con una hermosa sonrisa.

POR SU TRATO fino, amable y profesional son muy apreciados en esta ciudad por sus pacientes, los odontólogos Diana Guzmán y Alberto Herrera….saludos.

NUESTRO BRILLITO precioso de la semana en este espacio es el pequeñín Edwin Homero Natividad Moreno

EN EL TOBE, Nombre de Dios una linda pareja de enamorados decidió en días pasados tomar la mágica oportunidad de hacer realidad sus sueños de amor y vivir un romance eterno, ellos son: la guapa Sandy Judith Hernández Gaucin y Juan Venegas.

…Esta clavada y no hay alberca…y vaya que ya le ha hecho bastante la luchita a ese bombón que la trae de cabeza pero simplemente el nomás no da su brazo a torcer…
UN MENSAJITO subliminal para alguien muy especial, el guapo Jesús Miguel Falcón Ramírez de parte de su amiga Nelly Verónica Hernández que lo quiere mucho.

MISAEL RENTERIA y Egla Elizabeth Macías, se encuentran de lo más emocionados con la vida y muy agradecidos con Dios porque les ha enviado un angelito del cielo para llenar su vida de felicidad. Él bebe es un precioso varoncito a quien impondrán el nombre de Alexander Misael, y vio la luz del mundo por primera vez en la clínica del IMSS de esta ciudad.

TAMBIEN EN la ciudad de Durango a nuestra querida amiga Guille Barraza Soto el corazón se le desborda de tanta emoción y felicidad al ver todos sus anhelos como esposa y madre realizados y al compartir con sus esposo la gran dicha de recibir a su tercera heredera, una preciosa nenita que ahora los mantiene desvelados pero más unidos que nunca y contentísimos.

EN LA PASARELA de las súper afortunadas que pronto debutaran como mamitas, hace su presentación muy emocionada la guapa Norma Ibarra Vázquez, quien comparte esta dicha con su esposo Juan García de la parra y juntos se preparan para disfrutar este gran acontecimiento.

UNA LINDA muñequita es esperada con todo el amor del mundo por su papitos José Alberto Morales Ibarra y la linda Ceyma Fernanda Orozco Becerra, quienes muy ilusionados y perdidos en el cielo de la felicidad, ya preparan la canastilla para que nada le falte a su hijita quien será su primogénita y su gran tesoro.

…Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a las muchachas preciosas se las cantamos aquí… Felicidades a Rubi Escamilla nuestra cumplea;era consentida….trendy, fashion, preppy, sexyelegance….esta bellísima chica represento dignamente a nuestro municipio, en el certamen para Reina del 450 aniversario de la ciudad de Durango…un botón basta para muestra de la belleza de la mujer guerrerense.

NUESTROS MEJORES deseos para que pronto recupere su salud nuestro querido y apreciado amigo el profesor Jesús Colon, quien se encuentra en el ISSSTE en la ciudad de Durango rodeado del amor y las atenciones de sus seres queridos. Desde aquí elevamos nuestras oraciones a Dios por él.

ES HORA de hablar de nuestro sentimiento favorito, el amor…
RENDIDO A los encantos de la bella Adamaris Serrano Ortega se le mira al guapo Jul Meza González, y en vista que ella le corresponde, juntos recorren el cielo de los sueños y las ilusiones envueltos en un romance que es la envidia de todos.

CON MIRADITAS de amor encendidas de pasión, llegaron ante la juez del registro civil para escuchar la lectura de la epístola de Melchor Ocampo, la pareja de enamorados formada por Daniel Due;ez y Jessica Calzada Álvarez.

ACUDIERON A SU cita más importante de amor los enamorados Ángel Navarro Guerrero y Ana Saray Lira Ramírez, por lo que ahora ya son marido y mujer ante las leyes terrenales y nos presumen su apasionado romance.

Hay millones de estrellas pero solo una puede hacer mis sueños realidad

…. BUENO AMIGOS, la hora de la verdad ya llego, vamos a calificar con 10 a todos nuestros amigos que contestaron bien la tarea…- Un boxeador- dijo, más vale dar que recibir...Tomen nota de la siguiente y suerte…Que hace un pez cuando esta aburrido?

ES TODO por hoy, pero la próxima semana primero Dios, nos volveremos a encontrar en este su espacio. Recuerden enviarnos sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com y con gusto los publicaremos en este su espacio.

No se olviden de comprar su periódico favorito, El Sol de Durango. CHAO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...