CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

martes, 8 de enero de 2013

Brillitos Sociales - 08 de Enero de 2013


CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MEXICO (MulerosBlog).- Un sabio dijo: la riqueza de un ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene...Gracias a ustedes nuestros queridos y consentidos lectores de esta su columna ser parte de nuestra fortuna, Gracias por iniciar este nuevo Año con nosotros.

PARA COMENZAR que les parece si felicitamos y les cantamos las mañanitas del Rey David a nuestros consentidos cumplea-eros del primer mes del año, entre ellos: Alejandra Sandoval Carrillo, Dhueni Serrano Nevárez, Cipriano Chávez Carrillo, Elsy Solís Dueñez, Daniela Pineda Carrillo, Geovani Ibarra Serrano, Gerardo Chávez Martínez, Eduardo Guzmán Franco, Juanito Becerra Acuña, Ma. De Jesús Ibarra Flores, Miriam Guisar Cárabes, Rubén Herrera Acevedo, Samuel A viña Ayala, Jose Manuel Estrada Vargas, Mario Mata Flores, Clarissa Piedra González, Jennifer Dayana Orozco, Salma Due;ez Vazquez, Alma Rosa Nevárez Guzmán, Guadalupe Valentina Zúñiga Gómez, Eloy Flores, Vicky Witt y Martin Carrillo.

Y AHORA vamos a hablar de nuestro sentimiento favorito….el amor….


Eres lo que yo quiero, lo que deseo, lo que añoro, lo que sueño, lo que adoro, lo que amo, lo que en pocas palabras es mío porque eres mi esposo, porque eres mi eterno compañero….se juraron amor los enamorados Abelardo González García y Martha Lorena Quiñonez Muñoz al unir sus vidas ante las leyes terrenales en una linda ceremonia que tuvo como testigos de lujo a sus padres, así como a demás familiares y amistades.

LA GUAPA señora Martha Sifuentes, procedente Del vecino país del norte, llego a esta ciudad y en compañía de su familia organizo una preciosa fiesta para celebrar su aniversario de vida, en donde también la acompañaron su mama y sus hermanas así como todas sus entrañables amigas con quienes al pasar de los a;os mantiene un lazo de amistad muy hermoso. La velada transcurrió de lo más alegre para la linda y atenta festejada y para todos sus invitados.

Y EL MÁS consentido en la bonita ciudad de Peñón Blanco, lo es el se;or Adolfo Nava Rodríguez a quien su esposa Bertha Castillo le preparo una rica comida y muchas sorpresitas para festejarle su aniversario de vida.

FELICIDADES A toda nuestra gente bonita, estudiosa y trabajadora que en estos días están de regreso en sus escuelas y en sus trabajos bien cargaditas las baterías después de disfrutar de un periodo vacacional muy merecido.


EN NUESTRA ciudad, como visitantes distinguidos de la temporada tuvimos la grata presencia de la bonita familia que forman Isaac y Elsy Solís Dueñez, así como sus tres retoñitos preciosos, quienes alegraron la vida de su abuelita doña cuquita Dueñez.

TAMBIEN NOS alegraron la vida con su compañía en estas fechas Mary y Daniel becerra, así como Katty Sánchez y muy en especial a la señora doña Herlinda Jiménez quien estuvo muy feliz de ser la anfitriona de sus hijos. Todos ellos viajaron desde la Unión Americana para disfrutar las fiestas navideñas aquí en su terruño y con sus seres queridos queridos.

LA PRIMERITA que encabeza la lista de nuestros cumpleañeros más populares del inicio del 2013 es la guapa señora Alicia Sifuentes Márquez, quien muy feliz con sus seres queridos celebro su aniversario de vida el día primero de este mes en la ciudad de Durango, por lo que le enviamos muchas felicitaciones.

Avivaron la chispa de su relación, para que no se apague jamás….
MUY EMOCIONADOS caminaron hasta el altar para recibir la bendición de Dios a su amor Marcos Ortiz Vázquez y Lorena Venegas García, quienes en este día inolvidable estuvieron acompañados de todos sus seres queridos, especialmente de sus hijitos Marcos e Isaac quienes en este dia especial de sus cumplea;os recibieron el sacramento del bautismo, llevando como padrinos a sus tios. La feliz pareja de enamorados, viajo exprofeso de los Ángeles California, para compartir su dicha ante este este acontecimiento al lado de sus padres y demás familiares en la comunidad de San Francisco Javier.

.Aún eres hoy, la misma novia de años atrás. Algunas cosas han cambiado en mí, pero mi corazón, apasionado por ti, es el mismo...
DESPUES DE caminar unidos y felices por 50 a-os durante los cuales formaron una linda familia, los señores Juan Francisco Andrade y María de la Luz Lares, llegaron procedentes de la Unión Americana para postrarse ante el altar en el templo de San José de la Parrilla para refrendar sus votos matrimoniales en un lindo y emotivo acto religioso en donde estuvieron acompañados de todas sus amistades y familiares y en especial de sus hijos María Teresa, Alicia, Claudia y Juan Francisco, Jr.

La invito a salir, La lleno de detalles, la abrazo, la beso y fueron novios, ahora ya son esposos y disfrutan sus romance en rosa y las mieles de su amor en las paradisiacas playas de Cancún, son los recién casados Gerardo Alba Cabello y la guapa Mayle Salas, quienes desde allá se reportan muy felices y contentos por los maravillosos momentos que viven.

BELLISIMA, feliz y muy emocionada lucio la jovencita Ariagne Rubí Lugo al celebrar con una emotiva Misa de acción de gracias y posteriormente con una alegre y elegante fiesta sus quince a;os de vida, en donde estuvo recibiendo un sinnúmero de felicitaciones y buenos deseos por parte de familiares y amigos que la acompañaron y brindaron por ella lo cual tuvo lugar en la comunidad de San Isidro de Murillos.

CON LA alegría de presentar ante el altísimo a su pequeña y hermosa heredera, los esposos Magdiel Bañales y Berenice Becerra llegaron hasta la pila bautismal en la comunidad de Graceros, para que su tierna hijita Azul Victoria cumpliera con el primer sacramento del bautismo, llevando como padrinos a Ignacio Bañales y Katy Sánchez.

HEMOS CONSULTADO el horóscopo zodiacal para el 2013, y nos dice que los astros le sonríen este año a la guapa señora Yolanda Orozco, ya que predicen que su querida hija Dany le traerá una nueva nietecita a su vida, motivo por el cual se encuentran todos muy felices y los futuros papitos Dany Morales y Rubén Cruz muy emocionados con los preparativos para recibir a su linda heredera.

HAPPY BIRTHADY to you, happy birthaday to yu…para nuestra querida amiga Lupita Chávez López a quien le deseamos el más feliz de sus cumpleaños al lado de su esposo y sus tres chiquitines.

NUESTRO brillito más espectacular del todo el a;o mes lo es la lindísima chiquita Devani Tamara Garcia Carrillo.

CON LAS PILAS bien puestas para divertirse en su fiesta de cumpleaños la bonita Aidé Graciela de La Fuente Mata, quien destila pura juventud y alegría contagiando siempre a todos los que la rodean.

ANA SOFIA Chairez Ibarra festejo muy contenta su aniversario de vida rodeada de todos sus seres queridos quienes la súper consintieron y llenaron de detalles bonitos.

Y EN LA capital de Estado al cumplir un año más de vida la encantadora pequeña Daniela Monserrat Luna Campean será despertada con las alegres notas de las mañanitas del Rey David , por sus papitos el licenciado Eduardo Luna Ibáñez y Silvia Campean.

CONTENTISISISMOS se encuentran Egla Elizabeth y Diego Rentería Becerra, porque ya en estos días se estrenaran como papitos de un niñito, por lo que sus familiares sumándose a su felicidad les organizaron una bonita fiesta de canastillas para obsequiarles lindos regalitos para el bebe y al mismo tiempo expresarles sus buenos deseos para el nuevo ser que está por llegar a este mundo.

MUCHAS FELICIDADES a nuestro amigo y compañero el señor don Hermilo Moreno a quien Dios lo ha bendecido al permitirle cumplir un a;o más de vida y celebrarlo muy feliz al lado de su querida esposa doña María de Jesús Martínez Pacheco, así como de sus hijos y nietos.

EN EL CLUB de nuestras más apreciadas cumpleañeras del mes de enero tenemos a nuestra queridísima señora doña Magdalena Pimentel de Nevárez a quien enviamos muchos abrazos, felicitaciones y buenos deseos para que cumpla muchos a;os más rodeada y consentida por todos sus seres queridos.

Y LA CHICA más bonita de todo el 2013 y cumpleañera consentida a quien le hicieron fila para felicitar lo es la guapísima Sara Salmerón Acuña….felicidades.

FUE TU MIRADA LA QUE DESPERTO, MI DORMIDO CORAZON….

. BUENO AMIGOS, la hora de la verdad ya llego, vamos a calificar con 10 a todos nuestros amigos que contestaron bien la tarea… Cuál es el rio que tiene color? RESPUESTA…el Danubio, porque es azul. Tomen nota de la siguiente y suerte… Quien dijo mas vale dar que recibir?

ES TODO por hoy, pero la próxima semana primero Dios, nos volveremos a encontrar en este su espacio. Recuerden enviarnos sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com y con gusto los publicaremos en este su espacio.

No olviden comprar su periódico favorito El Sol de Durango. CHAO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...