CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 21 de diciembre de 2012

Brillitos Sociales - 21 de Diciembre de 2012

CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MEXICO (MulerosBlog).-


…Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón. Bendita sea esta fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.….

Queridos y consentidos lectores, aquí estamos una vez más, muy agradecidos con Dios Nuestro Señor porque nos está permitiendo llegar juntos al final de este año 2012.

Así mismo muy agradecidos con todos ustedes que nos han distinguido con su preferencia y nos han acompañado en este su espacio.

…NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR.FELIZ NAVIDAD….

BUENO PUES para comenzar que les parece si les platicamos que en El CADI “Doctor Isauro Venzor” estuvo muy alegre y bonita su posada navideña y los niños se divirtieron y disfrutaron mucho con el bonito festejo que el personal de este centro educativo les organizo y en donde hubo de todo, ricos tamalitos, buñuelos, ponche, piñatas, aguinaldos y mucho más… muchas felicidades.

EN NUESTRA ciudad una mujer muy emprendedora y llena de energía la guapa señora María Luisa Guzmán quien recientemente viajo a las Bahamas, de donde regreso feliz platicando las una y mil experiencias maravillosas que vivió por alla.

CAMINO AL ALTAR la guapa Mayle Salas Hernández quien el próximo día 29 de este mes vera hechos realidad sus sueños de amor al lado de su enamorado……felicidades.

FELICES Y muy emocionados debutan en el club de los desvelados la guapa señora Karina Rivera y Fernando Esparza Ayala, a quienes se les ve en los cuernos de la luna con su hijita quien es un primor y una dulzura de muñequita.

LOS PASEADORES del mes que se dan la gran vida en la Unión Americana, en donde los apapachan mucho su familia y también se recrean la pupila y el espíritu al conocer bellísimos lugares, don Miguelito, su esposa doña Irene y su hija Olguita de la Cruz Mares.

UNA FAMILIA de diez, llena de valores y bendiciones, en esta ciudad, es la que forman Armando Herrera, Miroslava Guerrero y su linda hija Alexia Herrera Guerrero.

…Sólo si te permites el lujo de soñar, tus sueños podrán convertirse algún día en una realidad…felicidades a la linda, bonita, aplicada y empeñosa Janeth de la Cruz Pineda porque al fin cosecha los frutos de su esfuerzo al graduarse en la Facultad de contaduría y Administración, en la ciudad de Durango.

CHICAAAAS…no dejen escapar su suerte y corran detrás del guapoteeee Ernesto Alonso García.

DESDE LAS redes sociales se reporta puntualmente la linda señora Bassy Ramos de Villasenor….saludos amiga y feliz navidad en compañía de su esposo.

DEJA HUELLA por dónde camina la guapa y escultural….Dalila Barrientos Salas.

NIÑAS….a deleitarse la pupila con el guapo Francisco Uribe Piña.

QUE PORQUE esta como quiere…todas lo quieren felicitar en su cumpleaños y le hacen la luchita al guapo bombón que las trae de cabeza David Rodríguez Torres…pero él ni se tibia ni da a su brazo a torcer porque el solo quiere todo con ¿…?.

DISTINGUIDA, elegante y muy apreciada dama de nuestra sociedad guerrerense, la guapa señora Marcela de la Paz.

UN MOMENTO para sonreír….—Hola, ¿Quién habla? —Te amo… —¡¡Ay!! Muchas Gracias!! —Te amo a hacer una encuesta desde Cuba, —¿Podemo?

RECORRIENDO el cielo de los sueños hechos realidad…la familia Salas Cabral, quien el pasado fin de semana en esta ciudad llevaron a cabo en medio de un ambiente de fiesta y con gran éxito, la inauguración y bendición de su nueva tienda “D’ROSS”, por lo que los felicitamos por su visión y aciertos como empresarios a: Don Juan, Rosita, Aarón y Marisol.

IRRESISTIBLEMENTE sexy entre las sexys Alejandra Vega Barrientos.

QUE LOS CHICOS la acosan, la rondan y no la dejan ni a sol ni a sombra a la linda y bonita Ivonne Amador Núñez.

LOS GALANES rompecorazones, carismáticos, irresistibles, intrépidos, trotamundos de todo el 2012 en el Colegio de Bachilleres, 27…Paulin García, Manuel Sandoval, Rafael Vargas, Eduardo Carrillo y Jesús Mejía.

PERO QUE ENVIDIA nos da con la guapa María Fernanda Galván Flores, quien como nunca disfruta la vida en el continente europeo.

TIENE UNA irresistible sonrisa y unas piernas de concurso… el guapo David Armando Aragón Orozco quien se llevó el campeonato en la Escuela Secundaria Técnica No 7, al competir en atletismo en carrera de resistencia….felicidades.

EL ÉXITO es su fiel compañero, resultado de la pasión que imprime en cada proyecto que emprende la guapa señora Laura Mier González a quien se le ve cada día feliz, entusiasmada y con cien por ciento de positivismo.

CON LA IMAGEN que luce Traacy Galván, bien puede conquistar a todos los Brad Pit’s del mundo

CON ENCANTO y magia luce la tierna y dulce imagen de la maternidad la guapa güerita Lizbeth Haros.

SI AL PALADAR, quieres apapachar, “Gorditas Doña María” debes visitar, donde su propietaria Roció Aparicio, es cien por ciento atención y calidad.

A FESTEJAR SE ha dicho… en sus marcas….listos…fuera….vamos a abrazar y felicitar a nuestros cumpleañeros consentidos de la semana, entre ellos tenemos a: Yuri Pineda Orozco, Alba de la Parra, Alfredo Nevárez García, Daniel Alejandro Gamero Guadarrama, Erika Castañeda Rodríguez, Francisco Retana López, José Ma. Alanís Escobedo, Juan Torres Burciaga, Liliana García Pacheco, Miranda Ibarra Rentería, Nereida González Díaz, Rene Ayala Hinojosa, Roció Romero Carrillo, Sonia Rodríguez Serrano, Sury González Nevárez, Yolanda Zumaran, Sonia Rodríguez Serrano, Roció Romero Carrillo, Guadalupe Salmerón y Yolanda Gómez.

CON ENTUSIASMO desbordante vive la vida y realiza su trabajo en la clínica del ISSSTE en esta ciudad la guapa Perla López.

SE COMUNICA a todos en esta ciudad que el día 25 es el cumpleaños del señor Miguel Serrano Rodríguez para que no falten a su fiesta de cumpleaños

EN LA CIUDAD de Durango no se midieron en muestras de cariño para felicitar al guapo Galindo Urbina Palomares al cumplir un aniversario más de vida el pasado día 21 de Diciembre….felicidades.

RODEADA DE sorpresas y felicitaciones festejo su cumpleaños el pasado día 17 la siempre bonita y juvenil Luz María Ayala González.

ULTIMA LLAMADA…. se acerca el día para que feliciten al doctor Manuel Vargas Echeverría quien festejara muy feliz su cumpleaños el día 24 de este mes rodeado de su guapa esposa Lety Soto y todos sus hijos.

ULTIMO AVISO para felicitar en su cumpleaños a Cristina Amador Dueñez.

TODAS LAS chicas lindas de esta ciudad sucumbieron ante los encantos de nuestro guapo cumpleañero de esta semana….Gerardo Rodríguez (Japo).

OBSEQUIOS ESPECIALES recibió en su cumpleaños la guapa Andrea González Nevárez.

…ME PREGUNTO COMO ES POSIBLE VIVIR SIN TI….

…. BUENO AMIGOS, la hora de la verdad ya llego, vamos a calificar con 10 a todos nuestros amigos que contestaron bien la tarea …RESPUESTA…EL GORRIÓN es aquella ave que quitándole una vocal se convierte en un ser humano que vive a costa de los demás. Tomen nota de la siguiente y suerte…Cual es el río que tiene color?

ES TODO por hoy, pero la próxima semana primero Dios, nos volveremos a encontrar en este su espacio. Recuerden enviarnos sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com y con gusto los publicaremos en este su espacio.

No te olvides de comprar tu periódico de el Sol de Durango. CHAO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...