CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 7 de diciembre de 2012

Brillitos Sociales - 07 de Diciembre de 2012



CD. VICENTE GUERRERO, DGO., MEXICO (MulerosBlog).- ….¡Vive el ahora!.... ¡Vive tu vida...!!! Y no te olvides de ser FELIZ….

HOLA QUE tal….Un día lleno de luz y alegría es lo que les deseamos a todos ustedes nuestros brillitos de este municipio…

Especialmente felicitamos, a nuestra querida y consentida cumpleañera, nuestra linda amiga Irma Rodríguez Granados a quien en un día tan especial le deseamos disfrute los mejores momentos y más felices, un día en el que sus sueños se conviertan en realidad y un año que este lleno con todas las cosas que son importantes para ella….feliz cumpleaños.

Y TAL COMO lo anunciamos, pronosticamos, profetizamos, vaticinamos y predijimos… el pastel mas delicioso para cerrar con broche de oro el 2012 fue en honor del mega guapo bombón cumpleañero Víctor Alfonso Salas, quien se paso genial su día rodeado y consentido por su circulo juvenil de amistades y su familia….felicidades.

Déjame amar la vida tuya, la vida mía, nuestra vida juntos….
EN LA CIUDAD de Durango el pasado día 5 la guapa señora Gaby Villa Murguía muy enamorada de su esposo, el señor José Antonio Álvarez Castillo echo la casa por la ventana al festejarle su cumpleaños en compañía de familiares y amigos.

QUIEN TAMBIEN paso muy feliz su cumpleaños en compañía de su esposa y sus hijos que lo consintieron como a un Rey, fue el Licenciado Julio Cesar Orozco Nájera el pasado día 5 de este mes. …felicidades hermano.

Y BUENO sintonizando otro canal… COSMO BRILLITOS les informa que….

EL MAS APLICADO y guapo de todo el año en esta ciudad y en el grupo de sexto grado de la escuela primaria “Gral Vicente Guerrero” es el peque Jesús Eduardo de la Torre Martínez…felicidades.

LA FAMA y los paparazzi siempre están al acecho del guapo Francisco Uribe Piña quien en el ambiente juvenil de esta ciudad es el numero uno y el mas popular de todos.

.Todos los bebés son parte del gran milagro de la tierra. ….
LA GUAPA Carmelita Solís y Samy de la Cruz, se encuentran súper emocionados y felices, ya que su segundo pedido que le hicieron al niñito Dios ya esta en camino y pronto se los traerá la cigüeña de Paris y lo tendrán en sus brazos…felicidades.

LA VIDA es de muchos colores y sabores si la saben disfrutar…como lo hacen nuestros consentidos cumpleañeros de esta semana…. entre ellos los felicísimos: Alma Nelly Castellanos García, María Guadalupe Domínguez Rivas, Guadalupe Estrella Hernández Ramos, Alejandra Carolina Ortiz Vázquez, Alexia Dinely Chávez Guerrero, Alfredo Salmerón, Azalia Pacheco Reyes, Carito Rueda Salas, Daniela García Becerra, Abelardo González Rodríguez Diana Jasso Rojas, Diego Arturo Rodríguez Guizar, Dinora Hidalgo Carrillo, Eddy Martínez Guerrero, Enrique de la Cruz Román, Ever Alejandro Mijares García, Guadalupe Correa Contreras, Guadalupe Chávez Cárdenas, Irisa Carolina Sariñana Alemán, Jesús Javier Jaquez, Jesús López Valenzuela, Armando Hernández Casas, Leandro Rodríguez Martínez, Luis Eduardo Guadarrama Martínez, Lupita García Quezada, Lourdes Flores Márquez, Ma. Guadalupe Chávez Martínez, Máximo García Mata, Pedro de la Cruz Ruiz, Raúl Navarro Correa Silvia Navarro Piedra, Yareli Rodríguez, Zaely García Rivas, Diego Francisco Díaz Vázquez y Jaime Montenegro Martínez.

ROMANTICOS HASTA la muerte y hasta el mas allá…la guapísima Rubí de la Cruz Téllez y Rubén Rodríguez.

COMO TOP model desfila en la pasarela del Colegio de Bachilleres Sandy Hernández a quien a chicos y chicas Admiran por sus impresionantes encantos.

COSA DULCE es la vida cuando se comparte contigo…
OSCAR OMAR Adrian Trejo y la guapa Tania Edith Garcia Garcia sellaron su amor y compromiso al presentarse ante la juez del Registro Civil la licenciada Aurorita Vargas, para jurarse amor eterno y caminar juntos por el resto de sus vidas.

EL REGALO ideal para todas las chicas en esta navidad, es el guapototote… Noé Lerma Chacón.

ULTRA BONITA y coqueta lo es la pequeña Meredith Castellanos Ramírez, quien es la princesa del cuento de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”.

NOS CONQUISTA con su tierna mirada que sencillamente es irresistible….la encantadora chiquita Sofía Sánchez Mier, a quien sus papitos Estefanía Mier e Irving Sánchez presumen con orgullo que ya en estos días cumplirá sus primer añito de vida.
Ahora que te jubilas ya podrás disfrutar del tiempo libre y de dedicarte a tus aficiones, espero que disfrutes mucho de tu nueva época en la vida….

EL PROXIMO 14 será un día especial para nuestra querida amiga, la enfermera Guadalupe (Neri) Zaldívar, ya que será su ultimo día de labores en el Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo a la hora habitual de salida se acercara al reloj para checar por ultima vez su salida , y posteriormente todo el personal de esta institución en donde deja huella, la acompañaran para ofrecerle una linda y emotiva despedida.

EL TRABAJO engrandece el alma…saludos al señor Hilarino Aviña y a su guapa esposa Rosy Ayala, quienes en esta ciudad son un ejemplo de pareja en acción y de superación…felicidades.
Y FIESTA, FIESTA, que viva la fiesta….
FELICIDADES A TODOS los peques que el próximo día 12 de este mes, dentro de las festividades religiosas en honor de nuestra virgen de Guadalupe, en una ceremonia muy grata a los ojos de Dios Nuestro Señor, recibirán el dulce pan de los ángeles, entre ellos el guapo Jesús Eduardo de la Torre Martínez, quien posteriormente disfrutara de una delicioso desayuno que le ofrecerá su linda mama, Cecy de la Torre.

Y YA QUE tocamos el tema de nuestras fiestas guadalupanas aprovechamos para mandar un saludo y felicitar a todos nuestros amigos que se encuentran participando en las procesiones, asi como a los que trasladaran la antorcha guadalupana. Especialmente en este día tan importante para todos los mexicanos felicitamos a nuestras Lupitas y comenzamos, con: Lupita Pineda Torres, Lupita Chávez, Lupita Soto, Valentina Guadalupe Zúñiga Gómez, Lupita García Quezada, Miranda Guadalupe y Michel Guadalupe Ordaz Juanes, Lupita Piedra, Lupita Escalante, Guadalupe Falcón, Guadalupe Lozano, Lupita Rodríguez, Lupita Galindo, Lupita Lopez, Lupita Saucedo, Guadalupe Estrella Hernández Ramos, Guadalupe Domínguez Rivas, Guadalupe Ibarra, Guadalupe Salmerón y Guadalupe Zaldívar.

ASI MISMO A nuestros amigos y vecinos de La Joya y de Villa Unión, Poanas que el día 12 celebran en grande esta fiesta religiosa les deseamos que la pasen súper contentos, y por allá nos vemos para acompañarlos. Felicidades.

HABLANDO DE festividades religiosas, en este mes Dios nos tiene muy socorridos en esta región ya que nuestros amigos de la ciudad de Súchil están de plácemes con su bonita fiesta en honor a nuestra Señora de la Concepción, así como el pasado día 3 toco turno a nuestros amigos de San Francisco, Javier que les fue de lux al celebrar en grande su fiesta patronal, por lo que felicitamos a todas las Conchitas y a los Panchitos.

UNA CARRERA bastante exitosa es la que ejerce en esta ciudad el doctor Javier Escobosa a quien sus pacientes aprecian mucho.

La cigüeña te traerá un gran regalo que te dará muchas alegrías, una niñita una criaturita tan divina que será gran bendición para tu hogar…..
EN ESPERA de su debut como mamita la joven Mónica Gabriela Escobedo Lerma, quien espera que los reyes magos le cumplan este lindo deseo al traerle a su muñequita.

Y EN EL Instituto Mexicano del Seguro Social les cantamos las mañanitas del Rey David a los pachangueros del mes de Diciembre , entre ellos a: Teresa García Luna, Elizabeth de La Cruz, Guadalupe Ibarra, Gabriela Serrano Carrillo, Eduardo González Ramírez, Guadalupe Salmerón, Yolanda Gómez, Carina Estela Alba Treviño, Daniela Serrano Carrillo y Martina Dueñez Barboza.

TARDECITA pero seguritas nuestras felicitaciones para todas las Cecilia que en recientemente estuvieron de manteles largos al festejar su mono, entre ellas nuestra querida amiga Cecy de la Torre, Cecilia Sánchez, Ana Cecilia Morales Sánchez, Cecy Méndez, Cecy Rodarte Hernández, Cecilia Vargas, Cecilia Cervantes González, D. Cecilia Vargas y Cecilia del Toro.

EL AMOR, la comunicación y el respeto son los ingredientes claves que a lo largo de media década ha mantenido más unido que nunca y contra viento y marea al feliz matrimonio que forman en la ciudad de Gómez Palacio Durango los señores Don Francisco Retana y Doña Eugenia López, quienes rodeados de sus hijos y nietos celebraron este feliz acontecimiento….muchas felicidades.

BRILLITOS SOCIALES le expresa sus condolencias a toda la familia del Señor don Pedro Domínguez, por su lamentable deceso. Que en paz descanse.

PARA REFLEXIONAR….El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo. ( Josh Billings)

Tan dulce, tan tierno, tan sincero, tan perfecto y tan lejos.

. BUENO AMIGOS, la hora de la verdad ya llego, vamos a calificar con 10 a todos nuestros amigos que contestaron bien la tarea…la esposa de hulk se divorció de él, porque quería un hombre maduro. Tomen nota de la siguiente y suerte… ¿ Un tigre es una fiera, dos tigres son dos fieras y tres tigres, ¿qué son tres tigres?

ES TODO por hoy, pero la próxima semana primero Dios, nos volveremos a encontrar en este su espacio. Recuerden enviarnos sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com y con gusto los publicaremos en este su espacio.

No olviden comprar su periódico favorito, el Sol de Durango. CHAO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...