CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 16 de octubre de 2011

Realizan reunión de COPLADEM en Nombre de Dios


CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-El pasado sábado se llevo a cabo la reunión de Comité de Desarrollo de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM), esto con motivo de recibir las propuestas de obra en las comunidades para 2012, en la cual se contó con la participación de la alcaldesa del Municipio Nancy Vásquez Luna, así como  con la presencia de algunos integrantes del cabildo y de los concejales de todas las comunidades que integran al municipio.

En dicha reunión se llevo a cabo la aprobación de la rehabilitación del pozo de agua potable en la Comunidad El Venado, en la que se remplazara la bomba que sustenta el servicio de agua a toda la comunidad, y que tendrá lugar a beneficiar a toda la población del este lugar. Por otra parte también se dio una revisión del avance físico financiero a las obras que en este concluido se realizaron en las diferentes partes del municipio.
La alcaldesa Vásquez Luna se comprometió a seguir trabajando en las gestiones para poder dar una buena respuesta a los proyectos que las comunidades solicitan y de la misma manera dar la debida continuación a algunas de las obras que se encuentran en proceso, y dijo: “invito a las autoridades de las comunidades a este año seguir trabajando como lo hemos hecho hasta el momento, y de esta manera lograr lograr mejores beneficios para todas las comunidades, y en medida de las posibilidades cumplir las propuestas hechas por la ciudadanía”.

Al final los representantes de las comunidades agradecieron y reconocieron el sentido humanista que tiene y por el trabajo y gestión que hasta el momento ha realizado Nancy Vásquez al frente de la administración y que a pesar de las trabas que ha habido, ha sabido realizar el trabajo necesario para llevar apoyo a las comunidades, y de la misma forma reconocieron el trabajo que desempeñan el director de Desarrollo Social en el Municipio Antonio Mendoza y del director de Agua Potable Juan José Guardado, puesto que siempre han dado buenas respuestas ante la atención a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...