CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 13 de octubre de 2011

Invertirán 240 mil pesos para enjarres en Nombre de Dios


CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-Gracias a la gestión que realizara la alcaldesa de Nombre de Dios Nancy Vásquez Luna, ante el Secretario de Desarrollo Social en el Estado Jaime Fernández Saracho, se logro que en breve se invertirán 240 mil pesos en enjarres para las diferentes comunidades del municipio. El recurso ejercido será con mezcla de recursos entre los Gobiernos del Estado y Municipal, con inversión de 120 mil pesos respectivamente.

Por su parte Vásquez Luna expresó que: “estamos empezando con el pie derecho este segundo año de la administración, pues en algunos días se iniciara ya con la entrega de este apoyo tan importante que beneficia en gran parte a la economía de las familias, y decir que ya se encuentran en proceso los proyectos para que este año logremos mejorar el trabajo y la inversión que se logro el primer año y de esta manera lograr mayores beneficios para mi gente, y es un gusto saber que con el apoyo logramos apoyar a la economía de las familias que menos tienen y que más lo necesitan”, dijo.

Por último la alcaldesa agradeció el apoyo y la disponibilidad del trabajo por parte del Gobierno del Estado, puesto que siempre que se han hecho gestiones en las diferentes dependencias, se ha recibido una respuesta positiva a las propuestas y dijo: “espero seguir trabajando en unión como hasta el momento lo hemos hecho con las diferentes ordenes de gobierno, porque de esa manera lograremos buenos resultados para la ciudadanía”, finalizo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...