CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 2 de octubre de 2011

Inicia programa de Comunidades Saludables en Nombre de Dios


CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-El pasado sábado se llevo a cabo el inicio del proyecto “Porque nos amamos, evitemos las enfermedades crónico degenerativas con la prevención y cambios en el estilo de vida”, perteneciente al programa de comunidades saludables y que solo 15 de los 39 municipios lograran entrar en este programa entre ellos Nombre de Dios y que hace días se entregara el recurso de 500 mil pesos para que este proyecto se implementara en el municipio y que se diera inicio en la Comunidad de Gabriel Hernández, en la que se dio cita un gran número de personas a recibir la información de en lo que consiste este programa.
En dicho evento la Dra. Karla Páez quien es la encargada de llevar a cabo la implementación de este proyecto de salud comento que: “ este es un gran proyecto que la alcaldesa Nancy Vásquez presentara ante la Secretaria de Salud en el Estado y que este municipio resultara beneficiado con una de las mayores inversiones de comunidades saludables, y decirles que una de las prioridades de la alcaldesa es la salud, por ello llevaremos a cabo varios eventos de este tipo en las comunidades para que la gente se dé cuenta de lo que es el acto de comer saludablemente y de esta manera mejorar la calidad de vida de las personas”.
Por ultimo también dijo: “nuestro estado es uno de los primeros lugares en obesidad en el pais, por lo que es importante combatir estas cifras, y gracias a la preocupación que tiene la alcaldesa, lograremos llevar a cabo la prevención, al llevar esta importante información y dar un ejemplo de cómo se debe variar los grupos alimenticios en cada comida”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...