CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 2 de octubre de 2011

Entrega DIF Municipal aparatos para personas con capacidades diferentes


CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-La semana pasado la Señora Blanca Luna Presidenta del DIF Municipal de Nombre de Dios, realizo la entrega de varios aparatos para personas con capacidades diferentes y adultos mayores, a los que se les entrego sillas de ruedas, algunos pares de muletas y bastones, en las comunidades de Francisco Murguía, la Constancia, El Partidor, los Berros y San José de Tuitan, en las que se vieron beneficiados.

De esto Blanca Luna dijo: “estamos trabajando y apoyando a todas las personas en medida de las posibilidades, es sabido que nuestro recurso es poco, pero lo hemos sabido administrar para poco a poco lograr beneficiar a las personas que ha esta institución acuden a solicitarlo, esto que se entrego logramos gestionarlo en la organización Club de Leones en Durango, los cuales mostraron un gran sentido humanista, igual que la visión que yo y mi equipo de trabajo hemos tenido desde que estamos al frente de esta noble institución como lo es el DIF, y decirles que sin duda seguiremos trabajando en la búsqueda de más apoyos, así de importantes como lo es este que se entrego, y que en medida de nuestras posibilidades con gusto se les apoyara a quien así lo solicite” aseguro.

Al final de la entrega de este apoyo los beneficiarios agradecieron el apoyo que han recibido por parte de la presidenta del DIF, porque siempre ha trabajado con el único sentido de ayudar a los que menos tienen, y que ha poco de un año de que inicio su trabajo, ha beneficiado ya a muchas familias de todo el municipio, al buscar diferentes apoyos para llevar a las comunidades.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...