CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gritaran ¡¡¡Viva México!!! aunque no tengan agua por semanas

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Comunidad de San Isidro de Murillos dará el grito este 15 de septiembre festejando la Independencia de México con un desabasto completo del vital liquido.

Una semana sin agua es lo que habitantes de San Isidro comunidad de este municipio es lo que tiene ante la falta de reparación de su pozo que sufrió un desperfecto en una de sus partes, aun así los habitantes encabezados por sus autoridades darán junto a diferentes escuelas de esta comunidad el GRITO DE INDEPENDENCIA.

Al parecer ya ha habido algunas reuniones de los usuarios para tratar de subsanar este detalle que paraliza las actividades de las amas de casa, y de las escuelas que no cuentan con el apoyo de las autoridades en la asistencia para que los centros escolares puedan llevar a cabo su función pues cerca de 200 alumnos y maestros están sufriendo las consecuencias de este problema.

Se teme por la salud de los estudiantes de las diferentes escuelas que albergan a concentraciones que ante la falta del liquido, se pone en tela de juicio la responsabilidad de lo responsables de la educación en el municipio.

1 comentario:

Muleros Blog dijo...

Típico. Viva México. Viva la corrupción. Viva la negligencia. Vivan los vividores. Y sigamos callados como pueblo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...