CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 18 de septiembre de 2011

Celebra 201 aniversario de Independencia en ND

CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-El pasado 16 de septiembre se llevó a cabo la realización del desfile alusivo al día de la independencia de México que año con año se realiza en la cabecera del municipio y que en este año se llevó a cabo de una manera ordenada y sin ninguna novedad, recorriendo las diferentes calles principales.

El evento dio inicio al izar la bandera y enseguida con la realización de los honores correspondientes al día, en donde la alcaldesa del municipio reconoció a los héroes que nos dieron patria, por la valentía de haber luchado por la libertad de todo un país y dijo: “este es un ejemplo claro que nosotros los que estamos que encabezamos las riendas de un municipio, debemos trabajar en unión y que al igual que ellos con su unión lograron la fuerza para vencer las barreras, nosotros también podemos lograr grandes cosas para nuestras gente” comento, y de igual manera agradeció a todos los directores y maestros de las diferentes escuelas por la disponibilidad que siempre han tenido a trabajar juntos por un mejor futuro para el municipio.

Al final se hizo el recorrido correspondiente por parte de las autoridades municipales y del contingente conformado por los alumnos de los diferentes niveles escolares y al frente de la gente que se dio cita en las calles a ver el desfile tradicional.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...