CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

miércoles, 3 de agosto de 2011

Tiene nuevo presidente el PVEM


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Protesta como nuevo presidente del Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Vicente Guerrero, Sergio Jiménez morales.

La tarde de este miercoles, integrantes del partido verde ecologista de México tomaron la protesta a un grupo de personas que se dieron cita en conocido restaurante de esta ciudad ante un nutrido grupo de asistentes que se debieron a la tarea de ratificar el nombramiento de Sergio Jiménez.

Nora Lucia de la Paz, Víctor Hugo Noriega Martínez y Rosa Isela de la Paz quienes integraron el presídium y rindieron la correspondiente toma de protesta, fue Nora quien se refirió principalmente a los aspectos de orden ecológico y la invitación al nuevo comité para que en este sentido Vicente Guerrero se preocupe por los problemas ambientales vistos desde el punto de vista político.

Por su parte Sergio Jiménez en un mensaje breve a los asistentes -dijo -comprometerse con honestidad, lealtad y trabajo en la encomienda que se le ha conferido, presidente de este organismo político en beneficio de la sociedad Vicente Guerrero. 




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...