CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

lunes, 15 de agosto de 2011

Entrega Nancy Vásquez playeras al equipo de Seguridad Publica

CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-El pasado sábado por la mañana la alcaldesa municipal Nancy Vásquez hizo la entrega de playeras a todo el equipo de Seguridad Pública de Nombre de Dios, esto ya que la seguridad de la población y su vez otra de las prioridades de la edil municipal es la de mantener íntegro el equipo para conseguir que los agentes de la corporación realicen con gusto y entusiasmo su trabajo al velar por la seguridad de los ciudadanos.

Por su parte la alcaldesa comento que: “es un gusto poder convivir estos momentos con ustedes, y poder entregarles estas playeras que son solo el principio, ya que estamos trabajando en las gestiones para conseguir entregarles otro uniforme a todos y cada uno de ustedes, y me comprometo a seguir luchando para conseguir más beneficios para mejorar y cuidar de su integridad”.

Es importante mencionar que los elementos de seguridad, en este momento se encuentran tomando una capacitación, divididos en distintos grupos esto para no descuidar la labor que tienen en el municipio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...