CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

jueves, 4 de agosto de 2011

Cumple Nancy Vázquez demandas en poblaciones de NDD

Fuente: Comunicación Social del Gobierno Municipal
____________________________________________________________________________________________

CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-Comunidades del municipio de Nombre de Dios se ven beneficiadas por el gobierno de  Nancy Vázquez Luna, pues la sensibilidad ante su gente es parte de todo un proyecto de desarrollo que de a sus habitantes tranquilidad y seguridad social.

Muestra de esta relación que ha sido permanente en todo el municipio está la reciente visita que realizó el pasado martes el personal de alumbrado público acompañado del Oficial Mayor Iván Salas a la Comunidad de Rojas; esto con motivo de seguir dándole cumplimiento a las peticiones que la alcaldesa Nancy Vásquez, ha recibido en las múltiples visitas que ha hecho a este poblado, en las cuales los ciudadanos del lugar le han hecho la petición de algunas lámparas para darle luz a diferentes calles del pueblo en las que la gente sufre por la obscuridad.

Por su parte Nancy Vásquez, aseguro que, “se seguirá siempre haciendo lo posible por dar una pronta respuesta a la problemática de la gente ya que, nuestro interés siempre ha sido el bienestar de la población de nuestro municipio y seguiremos trabajando por ello”. Las personas beneficiadas se mostraron satisfechas ya que en sus palabras agradecieron la atención que la alcaldesa les ha prestado siempre.

En este sentido, el compromiso con la población de su municipio a casi ya un año de gobierno es una realidad que esta viviendo no solo en el ámbito del cumplimiento, sino también en el acercamiento con su gente que confió en definitiva en ella para gobernar los destinos de Nombre de Dios.

1 comentario:

Cecii dijo...

Gracias a Nancy :) que alguien le presto atencion a Rojas ya que se veia muy abandonado....pues nunca lo Roma an en cuenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...