CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

martes, 30 de agosto de 2011

Arranca Pisos firmes la Comunidad de Lauro del Villar

CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-.-El pasado Miércoles dio inicio en el programa de Pisos Firmes en la Comunidad de Lauro del Villar del Municipio de Nombre de Dios, siendo este poblado el cuarto en ser beneficiado con este programa, el cual llegará una a una a todas las comunidades del municipio incluyendo la cabecera Municipal, en esta comunidad el primer beneficiado fue el señor Juan Ignacio Fernández, el cual agradeció el trabajo que está realizando la alcaldesa Nancy Vásquez por todos los beneficios que le ha traído a el municipio y que en esta comunidad ningún presidente había tomado tanta atención. 

El personal de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en representación del delegado Félix Chaidez, reconocieron ante la gente la gestión que ha hecho la alcaldesa ante los diferentes niveles de gobierno, ya que todos estos programas no bajan solos a los municipios, los alcaldes con los que deben salir a buscar el recurso y la alcaldesa a logrado grandes proyectos en este su primer año y estamos seguros que seguirá luchando por su pueblo como hasta el momento lo ha hecho. 

Nancy Vásquez dijo que: “Seguiré trabajando, gestionando y luchando por el bienestar de toda mi gente y a pesar de las trabas que ha habido  en mi administración, con trabajo he superado esas pruebas y cada que hay trabas nuevas, fortalecen mis ganas de seguir adelante y lograr más y mejores cosas para mi municipio Nombre de Dios”, finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...