CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

miércoles, 27 de julio de 2011

Brillitos Sociales - 9 de Julio de 2011


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

EL SOL DE DURANGO



“Brillitos Sociales de Vicente Guerrero”


CORDIAL bienvenida les damos a esta su columna a todos ustedes nuestros consentidos  lectores deseándoles que en este día maravilloso lo disfruten a plenitud.


Y PARA COMENZAR…


RADIANTE  COMO un  sol, entusiasta y optimista, atendiendo de lo mejor su puesto de revistas y periódicos en el mercado municipal de esta ciudad, nuestra lectora Numero uno, la gentil, estimada señora  Irma  Rodríguez Granados para quien va nuestro primer saludo y agradecimiento de este día.


YA SUPIMOS que parte de los encantos y la dulzura que emana de la guapa Edith Itzel Santos Cruz…. Se deben al amor que ha tocado su corazón, ya que muy enamorada nos la encontramos acompañada de  su amorcito del alma disfrutando las novedades en la feria de Bolsa de Fierro.



MUY LINDA Y EMOTIVA transcurrió la fiesta de entrega de Certificados a la generación 2008-2011 “Profesor. Anastasio Uribe Soto”, de la Escuela Secundaria Técnica No 56, lo cual tuvo lugar el pasado día 6 de este mes.


LAS FIESTAS más prendidas en estos días en nuestra ciudad, son en  honor de nuestros cumpleañeros, ellos son: Marco Cesar Pineda Carrillo, José Carmen Martínez Andrade, Obed Alfonso Flores Carrillo, Guille Alemán Colon, Socorro Pineda Venegas, Daniel e Israel Gaucín Pineda, José Luis Sánchez Pozo, Jesús Chávez Zamora, Verónica Castañeda Ibarra, Refugio Pineda Venegas, don Refugio Serrato, Juanita Alondra Pineda Gómez, Gaby Villa Murguía, Daniel Moreno Meza, Andrés Ramírez Mier, Nataly Abigail Herrera Vidales, Estrella Eréndira Chávez López, Nataly Camila Varela Rivas, Martha Lorena Piña Leyva, Jesús David Herrera Acevedo, Luis Humberto  Avalos Alemán, Aarón salas Cabral, Rosita Cabral de Salas, Oscar Serrano Rodríguez, Pedro de la Cruz Román y Martha Salas García.


MUY PRONTO DEBUTARA como mamita la guapa y juvenil Cinthia Ochoa.


EL DESTINO ES EL que baraja las cartas, pero nosotros somos los que las jugamos…felicidades por allá en Súchil, Dgo,  para el empeñoso e inquieto Jairo  Salazar García, quien ayer se graduó del Colegio de Bachilleres, Plantel 27.


DE PLACEMES SE encuentra la familia Ortiz Vázquez al festejar en este mes  a sus tres súper felices cumpleañeritos  Rodrigo Arregoitia Ortiz y  Josué y Joselyn  Álvarez Ortiz.,


BAJO EL EMBRUJO dulce de la mirada de la bonita Andrea Larissa  Camacho Vázquez ha caído redondito el guapo José María Alanís Cano.


TODO LISTO EN la ciudad de Fort Worth para que sus seres queridos le canten las mañanitas  al cumpleañero Enrique Nevarez Guzmán.


EN EL CENTRO de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 96  fue el guapo Víctor Eduardo Orozco Nava quien recibió reconocimiento de las autoridades de esta Institución por haber obtenido el segundo lugar de aprovechamiento…. felicidades.


EN EL PAÍS de chiquitilandia ya da sus primeros pasitos  el tierno y encantador Carlitos de León Vidaña, quien recién cumplió su primer añito de edad.


POR AMABLE  y eficiente  destaca como secretaria en la Escuela Secundaria Técnica No. 7  Rosy Coronado Lozano.


EL ÉXITO ES EL fruto del trabajo y la grandeza personal para poder llegar a obtenerlo …


UN GRAN AMBIENTE de alegría vivió ayer viernes, el Colegio de Bachilleres, plantel 27, al llevar a cabo en el Salón Centauro de esta ciudad,  su Xll ceremonia de graduación, entrega de certificados y clausura de cursos,  en donde 131 Alumnos de la generación 2008-2011 culminaron con éxito sus estudios en esta institución.


EJERCITÁNDOSE EN EL spinning  para lucir siempre guapa y saludable la señora Vero Jiménez de Ayala.


DAFNE  ES EL  bonito nombre con el que esta registrada como ciudadana de este país, la segunda heredera del feliz y unido matrimonio que forman en esta ciudad Eloy Flores y Yuri Nevárez


UN PAPA EJEMPLAR en nuestra ciudad lo es el señor Antonio Esparza Ayala.


UNA DE LAS mejores ferias en el municipio de Nombre de Dios, la tuvieron nuestros amigos de Bolsa de Fierro, el pasado día 4 de este mes al festejar en medio de un gran ambiente de alegría, armonía y fervor religioso a Nuestra Señora del Refugio… a todos  FELICIDADES.


DE CINCO ESTRELLAS  en venta de productos por catálago,  solo  la linda  señora Yoli Rodríguez.


SUPER CONSENTIDOS con muchos regalos todos los cucos y Cuquitas  de esta ciudad  festejaron su día el pasado 4 de este mes, entre ellos: Cuquita Dueñez y Cuquita Solis Dueñez, Don Cuco Serrato, Don Cuco Serrano, Cuco Pineda, Cuco Guerrero, Cuquita Roldan y Cuco Guerrero.


SUPER GUAPA Y distinguida en esta ciudad lo es la gentil señora Ofelia Moreno.


GALAN, APUESTO, gallardo, guapo, el solterito más correteado de este municipio, es Luis Miguel Piña Sifuentes.


SE GRADUÓ  EN  la Escuela Primaria Gral. Pedro Celestino Negrete la chiquita Vanessa Rentería Becerra y la acompañaron muy orgullosos  como sus padrinos Fernando Orozco y su esposa Susy Becerra…felicidades.


MUY BONITO Y concurrido  transcurrió  en el mercado municipal el festejo que año con año llevan a cabo los locatarios de este lugar  en honor de Nuestra Señora del Refugio.


LA EDUCACIÓN es el vestido gala para asistir a la fiesta de la vida…


MUCHÍSIMAS FELICIDADES a ese torbellino de alegría que es la amiguera Amairani de la Fuente Mata, a quien segurito extrañaran mucho en la Escuela Secundaria Técnica No 56 de donde se graduó el pasado día 6 de este mes.


IGUALMENTE QUIEN también egreso de la EST No. 56 con excelentes calificaciones y por ellos sus papis Omar García y Liz Piña le celebraron este gran  acontecimiento con una  divertida tarde de alberca y riquísima comida,  fue a la linda Yazmin García Piña.


EL VACACIONISTA que acaba de partir rumbo al estado de Texas en la Unión Americana, en donde aprovechara su estancia para perfeccionar el idioma Ingles es el guapo Arturo Vidaña Mier.


MIENTRAS  QUE por estos horizontes se pasea un su brioso corcel el apuesto  peque Andrés Ramírez Mier, quien pese a su corta edad es  todo un llanero solitario.


SE GRADUÓ  en la Escuela primaria ”León Arreola” la linda y empeñosa  Aracely Salazar Aparicio, llevando como madrina a Mayela Aparicio Román…por el éxito que obtuvo de su esfuerzo…muchas felicidades.


Edgar y Monse… en esta bella ciudad sus nombres son sinónimos de amor.


EL ÉXITO SE obtiene solo con pensamiento firme y seguro de saber lo que se quiere llegar a ser….


CON UN PROMEDIO de 9.9 el guapo chiquito Fernando Uriel Orozco Becerra paso al tercer grado en la Escuela Primaria Gral. Pedro Celestino Negrete…. mil felicidades.


…CONTIGO HASTA LA LUNA….de mi para ti…


TODOS LOS HONORES esta semana se los lleva el aplicado José Alberto Becerra Flores quien obtuvo reconocimiento por obtener primer lugar en aprovechamiento en primer grado en la Escuela Secundaria Técnica No. 7.


UN enorme saludo para todos ustedes nuestros queridos lectores a quienes les deseamos que disfruten de la mejor y más maravillosa semana…Escribanos sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com o al celular (675)-104-52-14.


"Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía."  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...