CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

miércoles, 20 de julio de 2011

Brillitos Sociales - 17 de Junio de 2011


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

EL SOL DE DURANGO

"BRILLITOS SOCIALES DE VICENTE GUERRERO"

CD. VICENTE GUERRERO, DGO (OEM).- "Las pinceladas de la vida las pintamos con nuestros hechos"

HOLA que tal queridos y consentidos amigos, es muy grato saludarlos y una vez más tener la oportunidad de informarles sobre los últimos acontecimientos sociales  más relevantes de nuestro muy querido y bello municipio Vicente Guerrero, que por cierto acaba de llevar a  cabo la clausura de sus fiestas patronales de “San Antonio de Padua” 2011.

Y TOCANDO el tema que mejor  para comenzar que platicarles sobre nuestra tradicional fiesta anual que transcurrió en medio de un gran ambiente de alegría por parte de todos los guerrerenses y numerosos visitantes que en esta ocasión acudieron a nuestra ciudad para disfrutarlas desde diferentes partes de la república mexicana y el extranjero… felicidades.


Y DENTRO DE los muchos eventos religiosos, sociales, culturales y deportivos que se llevaron a cabo en esta ciudad para celebrar esta tan esperada fiesta…

DESTACO LA elección de  nuestra linda soberana  Traacy  Galván, quien  fue coronada por el alcalde de este municipio Orlando Calzada Rivera, durante la noche de gala que tuvo lugar el domingo  pasado y que contó con la presencia de numerosas personalidades, entre ellos la reina del estado de Durango y la feria Nacional 2011 Diana Elizabeth Ravelo Luna.

CABE mencionar que  nuestra actual  Reina Traacy I,   fue también merecedora del título de señorita fotogenia el cual le fue otorgado por representantes de los medios informativos locales y estatales.

Y PUES no cabe duda que en este lucido evento hubo derroche de Belleza,  inteligencia y simpatía de todas las  participantes… Alondra, Andrea, Karina, Karisbel,Nayeli, Sandy,Jahaira, Karely,
por lo que todas recibieron el reconocimiento de las autoridades y del publico, así como los títulos de Princesa Real y princesa los obtuvieron respectivamente Laura y Melissa a quien también le fue otorgado el título de señorita simpatía, Cecy señorita turismo, Lupita señorita elegancia y quien mejor porto el traje regional fue Jahaira.

BUENO respecto a este tema todavía hay mucho que mencionar, pero cambiando de frecuencia les comentamos que… la Escuela  Secundaria Técnica No. 7,  a cargo de su director el profesor Damián Hernández, actualmente se encuentra impartiendo cursos-talleres dentro del programa  Escuelas para la calidad, jornadas sabatinas, con la finalidad de alejar a la población de la violencia y los vicios.

Y POR OTRO lado dicha  institución, en medio de gran algarabía estudiantil,  en días pasados llevo a cabo la elección y coronación de su nueva soberana, Xitlaly  I, celebrándolo con una lúcida ceremonia y posteriormente con un desfile en el  que también lucieron su belleza, Joseline , Georgina, Yuma, Abigail, Cristel, Estrella, Tere, Andrea y Mónica.

HA LLEGADO la hora de enviarles felicitaciones muy  especiales para todos los toñitos y toñitas que en nuestra ciudad estuvieron de manteles largos el pasado día 13, entre ellos: Antonio García Hernández, José Antonio Ochoa, Toñita Saucedo Reyes, Antonio Esparza Ayala y Antonio Esparza Guerrero, José Antonio Andrade Mena, Antonio Díaz Escobedo y Antonio Díaz Vázquez, y Toño Méndez Pérez entre otros muchos.

CON UNA misa de acción de gracias y posteriormente  una grandiosa fiestecita infantil, los papitos súper consentidores de la linda y encantadora chiquita Joselyn García Castañón le celebraron sus primeros cuatro añitos de vida, vistiendo para la ocasión un precioso atuendo de campanita.

RODEADOS DEL amor de todos sus hijos, nietos y seres queridos, el señor don Pedro de la Cruz y su linda esposa doña Eugenia Román después de 50 años de feliz unión,   llegaron ante el altar para postrarse una vez mas  y refrendar ante Dios sus votos religiosos matrimoniales, celebrando posteriormente este emotivo acontecimiento con una elegante recepción en su honor.

NO ME CABE concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre …
mil felicidades a todos los papitos que en este municipio estarán de lo más consentidos por sus seres queridos festejando su día.

RADIANTE DE felicidad se encuentra el joven matrimonio formado por José de Luna Espinoza y Lupita Pineda Torres, quienes están debutando como papitos de una encantadora y tierna nenita.

HONOR A quien honor merece…

EL PASADO día 13 de este mes, fueron premiados por nuestras autoridades municipales,  los ganadores del concurso  de pintura  organizado como parte de los eventos culturales con motivo de los festejos de nuestra ciudad, ellos son:  Yoxi Abril Orozco Nava, primer lugar, Martín Arciniega Orozco, segundo lugar y  José Antonio Vargas, tercer lugar . La exposición de estas magnificas obras de arte que nos muestran el gran talento de la gente de esta región,  permanece abierta al público en el palacio municipal…felicidades.

DULCE GOTITA de miel lo es  la chiquita….Joselin García Jiménez.

EN ESTE día felicitamos y les cantamos las mañanitas a nuestros queridos y consentidos cumpleañeros de la semana, entre ellos a: Luis Alonso y Ana Velia Orozco Nájera, Anay Rodríguez Loera, Rodrigo Ibarra Ortiz, Paola Yamile Ramírez de la Cruz, Víctor Reynaldo Ramírez Escobedo, Jovanni Ramírez González, Bassy Ramos Villaseñor, Daniela Peña Zamago, Miguel Ángel Chávez López, Angélica Ma. Salas Tovar, Olga Alicia Pasillas Reyes, Amelia del Carmen Vidaña, Ulises Orozco Retana, , Samuel Solís Maldonado, Martín Rodrigo Ibarra Ortiz, Paola Castellanos, Rene Alonso Herrera Alvarado, Ma. Elena Torres Ibarra y  Cesar Adrián García Morales.

PRÓXIMAMENTE darán sus frutos, el esfuerzo, empeño y perseverancia que han tenido cientos de niños y jóvenes en sus estudios, ya que están por dar inicio sus graduaciones en sus diferentes instituciones educativas por lo que de antemano a todos ellos muchísimas felicidades.

MUCHOS APLAUSOS cosecho por su destacada participación en las fiestas patronales el grupo de danza Folklórico “Mexicatlali” de la Misión Cultural 26, que en estos días está celebrando su primer aniversario…felicidades.

LA SECRETARIA de la semana, linda, amable y eficiente en el despacho del secretario del ayuntamiento municipal, lo es Noelia de la Rosa Frias.

UN enorme saludo para todos ustedes nuestros queridos lectores deseándoles que disfruten la mejor y más maravillosa semana…Escriban sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com o a nuestro celular (675)-104-52-14 y con gusto se los publicamos.

“Piensa, cree, sueña y atrévete.”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...