CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 29 de julio de 2011

Brillitos Sociales - 15 de Julio de 2011


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-

EL SOL DE DURANGO


“Brillitos Sociales de Vicente Guerrero”



Hola que tal queridos y consentidos lectores, les enviamos un saludo a todos ustedes hasta el último rinconcito de nuestro querido municipio y de nuestro estado.


BUENO COMENZAMOS pues comenzamos  felicitando a todos los vacacionistas que se encuentran felices, deseándoles que estos días se los pasen super, super maravillosos e inolvidables.


Y CAMBIANDO DE frecuencia, aquí les tenemos las últimas novedades del momento.


TIERNA Y DELICADA como una flor de primavera lo es la  preciosa princesita, primogénita de la guapa y juvenil mamita  Ana Karen Rodarte Hernández, quien se luce con su retoñito quien ya cuenta con cuatro mesecitos de edad y a quien según nos enteramos  impondrá el bonito nombre de Romina.



LOS VACACIONISTAS DE la semana los son, el Ingeniero Gerardo Pineda Vázquez y su guapa esposa Ma. Elena Torres de Pineda quienes disfrutan de un inolvidable viaje a la ciudad de Monterrey, Nuevo León en donde están de visita con  su hijo el Ingeniero Gerardo Pineda Torres.


QUIEN EN ESTA ciudad se caracteriza por ser entusiasta, optimista y muy apreciado siempre, es el señor don Isaac Piña Díaz…saludos.


FELICIDADES, FELICIDADES, que hoy se festejan todas  las Carmelitas y Carmelos  con motivo de su onomástico, entre ellas: Carmelita Pineda de Esquivel, Carmelita García de Rodríguez, Carmela Orozco, Ma. Del Carmen Gallardo, Carmela Barragán, Carmela Mendez, Carmen Pineda Puente,  José Carmen Perusquia y José Carmen Martínez Andrade.


LUCIENDO MAS guapa que nunca nos visita desde la Unión Americana la  estimada señora Esther Haros Román y su familia, quienes en estos días son huéspedes distinguidos y consentidos de sus señores padres Don Antonio Haros y doña Ma. Elena Román


EL GUAPO DE guapos en esta ciudad es Francisco Uribe Piña  y se graduó en días pasados con excelentes calificaciones en la Escuela Secundaria Técnica  No. 7…felicidades.


DELICADITA DE salud se encuentra en San Francisco, Javier la abuelita consentida doña Rodriga Zamarripa Flores a quien le deseamos que se recupere pronto.


TAMBIÉN EN EL poblado de Rojas, Nombre de Dios pasa por momentos difíciles de salud la estimada señora doña Gela Salas Rodríguez a quien le enviamos nuestros mejores deseos para una pronta recuperación.


SE REUNIERON en esta ciudad para pasar una tarde muy agradable y promover los valores y  unión familiar, las familias: Ortiz Vázquez, Vázquez Galván, Puerta Falcón, García Piña,  Orona García y Venegas García


FIESTA FIESTA que viva la fiesta, ayer con motivo de su onomástico estuvieron de manteles largos todos los quiques, entre ellos: Don Enrique García Solís, Enrique Gómez  Ruiz, Enrique Zuñiga Jiménez y Enrique Orozco González…felicidades.


DESDE LA CIUDAD de Pacoima, California se dejo venir para vacacionar en esta su tierra al lado de sus seres queridos la guapa señora Alma Aparicio Román a quien saludamos y deseamos una feliz estancia.


CHIQUITA, LO TUYO es andar y lo demas es insultar el suelo…eternamente bonita, linda, guapa…Yessica Guadarrama de la Cruz.


SE DICE POR AQUÍ y por allá que la linda  chiquilla Amairani de la fuente Mata pronto será la niña mas consentida de toda nuestra ciudad , ya que sera el centro de atención en su gran fiesta de quince años.


EL AVE PICUDA de París le traerá su segundo heredero a la guapa Carmelita García de Rodríguez, quien al lado de su esposo Hugo Rodríguez y su hijito Huguito espera emocionada este grandioso acontecimiento.


EL BOMBONCITO DE la semana… el guapotote…. Gabriel Grijalva Vázquez


CON FLORES Y REGALOS celebraron sus cumpleaños en nuestra ciudad: Julio Cesar Vargas Soto, Jesús Alejandro Santos Cabrera, Victor Valenciano Martínez, Oscar Serrano Rodríguez, Enrique Zuñiga Jiménez, Herlinda Jiménez Martínez, Jesús David Herrera , Acevedo,  Humberto Avalos Reyes, Doña Aleja Martínez Falcón, Cristopher García Mata, Roberto Serrato, Ventura Serrano Piedra, Roberto Enrique Aparicio Román y Luis Nava Rodríguez… felicidades.


LA ENCANTADORA CHIQUITA Darling Salas es nuestra consentidísima beibi brillitos de esta semana.


TIERNO SALUDITO Y muchísimas felicitaciones para el chiquito guapo Danielito Alvarado Orozco.


SOLTERITA Y SIN compromiso en esta ciudad  la guapa Patty Salas Irigoyen.


…Podría darte las estrellas, podría darte la luna y el sol a Cachitos pero mejor te doy mi vida entera…DE MI PARA TI…


UN enorme saludo para todos ustedes nuestros queridos lectores a quienes les deseamos que disfruten de la mejor y más maravillosa semana…Escribanos sus comentarios y eventos a nuestro correo electrónico rosy.orozco@hotmail.com o al celular (675)-104-52-14.


“La paz no cuesta nada, la guerra cuesta mucho”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...