CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 17 de junio de 2011

Festejarán a papá con una cabalgata en Nombre de Dios

CD. NOMBRE DE DIOS, DGO. (MulerosBlog).-La alcaldesa municipal de Nombre de Dios, Nancy Vásquez, comento que se tiene programada una cabalgata para festejar el día del padre, este Domingo a las 10 de la mañana iniciando en la comunidad de Berros perteneciente a este municipio, culminando en el paraje conocido como los Salones.

Nancy Vásquez, dijo que “se esta haciendo esta fiesta para festejar a los papas debido a que un importante sector de la ciudadanía del municipio, se dedica a la agricultura o ganadería, por ello estamos haciendo esta fiesta que cabe aclarar que todos los costos de la misma serán de mi bolsa , no le generara ni un solo centavo de gasto a Nombre de Dios, esto también lo estamos haciendo por petición de algunas personas y porque soy persona que tiene una sola palabra y en campaña me pidieron que cada año durante lo que dura mi gestión hagamos una cabalgata para festejar a los padres de familia, y yo me comprometí y lo hare así como estoy por cumplir al cien por ciento las demás promesas de campaña”.

Por ultimo invito al recorrido que inicia en la comunidad de Berros pasando por las siguientes comunidades, El Partidor, Corrientes, Constancia, 20 de Noviembre, Cueva Blanca, Molinos, y por el camino viejo hasta llegar a los Salones, habrá música en vivo durante el trayecto y en la comida que la alcaldesa tiene organizada para dar a los participantes y a quienes gusten ir a los Salones, este domingo día del padre.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...