CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

lunes, 21 de marzo de 2011

A LA COMUNIDAD EN GENERAL

Dadas las condiciones en que se ha encontrado  la Benemérita CRUZ ROJA desde hace un buen tiempo, la necesidad de hacerla subsistir orilló a sus representantes a conseguir un préstamo ante la caja popular "Progreso" de esta ciudad para cubrir un adeudo por una ambulancia; sin embargo este préstamo de 150 mil pesos ha puesto en un severo aprieto a uno de sus avales el cual firmó para que en ese momento Vicente Guerrero pudiera contar con esta unidad que actualmente esta sirviendo a la comunidad.

Una vez realizado este proceso y que se acordaría que con los donativos de la comunidad se iría pagando, lamentablemente no ha sido de esta manera pues no sólo no ha sido pagado este préstamo, sino que además ha ido creciendo significativamente por concepto de intereses a una suma que asciende a 212,000.00 (Doscientos doce mil pesos) los cuales han sido cargados con el embargo de la casa del señor José Luna y que de no cubrir esto definitivamente perderá su patrimonio familiar.

En este sentido se pide ala comunidad guerrerense para que se solidarice y tenga a bien cooperar económicamente, ayude moralmente o simplemente  de su respaldo con algún buen gesto; ya que el obró de buena voluntad y no es justo que tenga que pagar algo que no le corresponde.

A quien quiera solicitar mas información:
JOSE D. LUNA
ZARAGOZA 118
VICENTE GUERRERO, DGO. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es injusto que los directivos de la caja hayan perdido la "filosofia" por la que fue formada. Ahora los socios tenemos que "cuidarnos" de ellos, mas bien de Pedro Becerra (el usurero mayor)Por cierto saben cuanto tiempo tiene de gerente? saben que su salario mensual asciende a mas de 40 mil (libres), sin contar sus prestaciones y gastos de representacion. Pero seguira ahi hasta que lossocios nos pongamos de acuerdo y lo despidamos junto con sus achichinqules.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...