CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-En un acto sin precedentes al menos que se tenga memoria, la síndico municipal a quien le habían asignado su espacio de estacionamiento cedió su espacio para personas con discapacidad.
En lo que es la función pública en este municipio hasta ahora no se había dado a notar un gesto como el que tomó la sindico Mary Sarvia Solorza Rodríguez, pues en la reciente creación de una agrupación de discapacitados a lo que ahora determinaron llamarlo movimiento, la funcionaria pública determino ceder este espacio para que puedan estacionarse y realizar diferentes gestiones en la oficinas del gobierno municipal.
Por su parte las beneficiadas agradecieron el gesto de la sindico y agradecieron el que algunas personas los tomaran en cuenta, no así comentaron existen funcionarios que siguen en una postura del no entendimiento de su condición negándoles lamentablemente el apoyo a su condición
1 comentario:
Un acto peque~nisimo pero que dice mucho del gran corazon de una persona, en este caso de la sindico municipal. Bien por ella de preocuparse por los menos afortunados, ojala pronto muchos sigan su ejemplo y hagan esos peque~nas cosas que valen oro para otros!
Publicar un comentario