CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Una buena razón ha unido a estas personas. La discapacidad es un estado circunstancial del ser humano, pues un evento puede cambiar a cualquiera de una situación como erróneamente se dice de la "normalidad" a otra factible de discriminación.
Ahora ellas se han determinado a emprender un sinuoso camino del reconocimiento social a los que tienen otras capacidades diría yo; otras formas de hacer y ver las cosas que no nos hace diferentes , sino diversos y plurales. Con lo cual es de entender que quienes piden apoyo para su reconocimiento al momento de hacerlo no hacen mas que exigir la igualdad de oportunidades para todos.
Mas de 60 personas tan solo en la cabecera municipal se han sumado ya a este proyecto, organización o como prefiera usted llamarle y están haciendo valer sus derechos, y porque no decirlo, al hacerlo están haciendo valer los derechos de todos, porque como le he dicho antes la "discapacidad" es circunstancial, ahora es él, ella o ellos, mañana podemos ser yo o tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario