CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Poco o nada se ha dicho sobre las obras inconclusas que dejó la pasada administración pública, a nadie le importa si ésto es finiquitado o no.
Hablamos de un rastro que está en mal estado y que sin duda generó no solo los gastos ordinarios que las dependencias de gobierno tanto del estado como la Secretaría de Salud, como las de las participaciones del gobierno federal le asignaron, sino además, de los gastos extraordinarios de los movimientos para hacer posible su inicio dieron a realizar los funcionarios públicos, así como la dizque donación de los terrenos.
Lo mas triste del caso es que las autoridades actuales no han emitido juicio alguno al respecto; uno esperaría saber que esto tendrá una continuación, sin embargo no es así, lamentablemente somos presa de la desinformación, tanto medios como ciudadanos en general.
Por otra parte, está la unidad deportiva de la cual no se ha rendido oficialmente las cuentas que nos digan ¿Cuánto? ¿Cómo? y a quien le fue licitada la obra, pues realmente no sabemos nada y tal vez así nos quedemos.
Recordemos el día que vino el ex gobernador del estado Ismael Hernández Deras e hizo entrega de un cheque por mas de 3 millones, veíamos claramente que ese cheque se transformaría en un edificio e infraestructura de primer mundo, sin embargo desde el primer día en que el primer ladrillo fue instalado, se le veía la mala calidad, pero ¿quien dijo algo? ¿cual regidor manifestó su inconformidad? Ninguno. Ahora se manifiesta que no se da atención a esta unidad, que el zacate se está secando, que porque no dejaron bien el sistema de riego, etc...etc.., puras habas, nada de quejas a chambear se ha dicho.
Hay quien dice que las cosas pasadas son las mejores ¡Válgame!, quien dijo semejante atrocidad, pues esta bien que hay cosas bastante positivas, pero una cosa es “Juan Domínguez” y otra cosa es, “No la Chingu...”; si nos ponemos a ver las cosas que se hicieron y que para estos días están obsoletas como la Unidad Deportiva o el rastro “regional”, la primera famosísima por ser una de las mas notables inversiones del gobierno de Don Enrique y que ahora está por los suelos, pues no ha recibido mantenimiento, e incluso se encuentra abandonada. L- asegunda, el rastro que no fue culminado y que vaya usted a saber si la “transparencia” que nunca se manejó fue la conclusión de tanta visceral manifestación mediática conocida ya como “Finanzas sanas”, ¿si lo recuerda verdad? Ahora se echan la bolita unos a otros, dicen los de la administración pasada, no, que los actuales no le ponen importancia, etc...etc...etc.... ¡Ya basta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario