CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

viernes, 24 de septiembre de 2010

Aprueban tres coordinaciones y la creación de una nueva dirección.

CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-El presidente al Orlando Calzada Rivera propone la creación de nuevas direcciones entre las que destacan la dirección de desarrollo económico y la dirección de servicios municipales, la primera se encargaría de ser un enlace entre los programas del gobierno federal y del estado para los comerciantes de todo el municipio, mientras que la segunda impulsarían de manera más activa lo que son los servicios de atención a la población.

Fue esta tarde y cuando en reunión de cabildo cuando el edil de este municipio dio a conocer que es necesaria la creación de otras direcciones para el buen funcionamiento de la administración pública, además del Instituto de la Juventud  para dar más atención a los jóvenes como lo podrían ser los llamados "vaikers"; así como el departamento de trabajo social en donde los apoyos se canalizarían de manera directa bajo un esquema de estudios reales de las condiciones con las personas solicitantes.

Por otra parte el regidor del Partido Verde Ecologista de México Magdiel Bañales dio a conocer que con estas nuevas designaciones se engrosaría a la nómina aún más, de tal manera que no resulta pertinente el nombrar nuevas direcciones, sin embargo el cabildo en pleno reconoció la necesidad existente de algunas de estas propuestas como podría ser la dirección de desarrollo económico, pero aun mas el departamento de servicios públicos municipales.

De esta manera como tres de las sugerencias se convertiría sólo en coordinaciones, en tanto que aprobaron la creación del departamento de servicios públicos municipales  tomando en consideración que ya no se contrataría a alguien, sino que sería una persona ya integrada a la administración la que cumpliría con este encargo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues vamos a ver en si a quien van a poner hacer tan importante papel sobre todo de gente que ya esta integrada en la administracion por que sociologos no creo que existan trabajando y mucho menos a como dicen ya no se va a contratar mas personal o sera parte del trabajo que desempeñaran los asesores que eso si ahi abundan muchisimos ¿o no? pregunto yo

Anónimo dijo...

animo aun estan empezando pero el tiempo se esta acortando acuerdense nadamas son tres anos asi que ya a trabajar dejense de ninerias de que Orlando con su gente y Mary Sarvia con la de ella el pueblo es el que la lleva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...