CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

martes, 22 de junio de 2010

Visita Fernández Saracho a priistas de este municipio


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Esta tarde en el salón "Arenksa" el priista Jaime Fernández Saracho visitó a los priistas para brindar el apoyo alos candidatos del PRI, en este caso al candidato a gobernador Jorge Herrera Caldera, el candidato a diputado Marcial García y el candidato al gobierno municipal Jacobo Vargas Giacoman.
Reunidos un gran número de priistas y simpatizantes, Jacobo Vargas agradeció a Fernández Saracho el apoyo, así como a distintos funcionarios de la administración quienes como priistas han brinadado su apoyo ala campaña de Giacoman.
En este sentido el profesor Fernández Saracho pidió su apoyo para que el próximo 4 de julio en un acto consciente, vean las figuras políticas en la urna y otorguen el voto al priismo en el estado.
Asimismo expresó sentirse plenamente identificado dado su origen cercano con Vicente Guerrero, ya que la región presenta características muy similares lo que hace compatibles los ideales y en este momento es la oportunidad de demostrar el compromiso con el priismo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...