CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

lunes, 24 de mayo de 2010

Iniciamos con las publicaciones del Dr. Ricardo Hernández Sánchez


CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-¡Hola amigos!  me es grato saludarlos primeramente y luego para decirles que se encuentren muy bien disfrutando de este espacio de Muleros Blog.

Y luego de este cordial saludo que les envía a su amigo, me gustaría mucho pedirles de favor recomienden el Blog Muleros ya sea con sus familiares o con sus amigos que pueden ser locales también se pueden encontrar en el extranjero y así puedan ver las noticias que publicamos día con día en beneficio de toda la sociedad.

Después de este preámbulo, quiero presentarles el libro del doctor Ricardo Hernández Sánchez; aquí ya describí anteriormente en uno de mis artículos de presentación y ahora, lo hago con un gran espíritu de solidaridad al comenzar a publicar sus escritos tanto de orden literario como de un profundo gran valor histórico para nuestro municipio.

Quiero destacar, que la portada de esta obra es una portada elaborada por Eduardo Orosco web master de la página www.mulerossdgo.org quien con una gran profundidad ya conocida por todos, aborda a través de la imagen la representación fiel de la comunidad guerrerense.

Enhorabuena esperando que todos ustedes nuestros usuarios en el blog de muleros disfruten sinceramente del contenido artístico que genera el doctor Ricardo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...