CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

domingo, 25 de abril de 2010

Piden sea Roberto Segura el candidato de la coalición





CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (MulerosBlog).-Desconoce grupo o fracción del PRD a Yolanda Sifuentes como la candidata oficial de la coalición "Durango nos une", dicen ser discriminados por la candidata.

Quien encabezaba este movimiento y quien no quiso proporcionar el nombre dio a conocer que son varias las colonias que se oponen a la candidatura de la señora Yolanda, donde la población de estas colonias están inconformes por la imposición, así también se refirió Crisanto Salas no forma parte de este movimiento opositor y que solamente es un grupo que está haciendo valer sus derechos.

Manifestó que el Partido del Trabajo no obedecía las expectativas de Roberto segura de que no existían recursos para hacer el trabajo de campaña y reclaman al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana pueda dar una respuesta ante la exigencia que está haciendo el grupo de manifestantes como se refirieron.

Expresaron que de ninguna manera quieren a la señora Yolanda como candidata de la coalición, por lo que confían en que Aispuro Torres pueda intervenir para la resolución de este conflicto ya que el doctor Roberto Segura desde el principio era el candidato de esta coalición.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...