CLIMA PARA VICENTE GUERRERO

VICENTE GUERRERO WEATHER

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Una pizca de…


LUIS ALONSO OROZCO NAJERA

CD. VICENTE GUERRERO, Dgo. (OEM).-Total, el informe de gobierno tendría que cumplir con “las segundas partes nunca fueron buenas” (menos las terceras), pues en vez de crecer la confianza y la disposición ciudadana a este tipo de actos, está claramente decreciendo, y con ello la figura presidencial de este municipio; y tanto que dijeron que el pollito no “servía”, pues a pesar de que los informes de gobierno de Nevárez Guzmán estaban un poco aburridones, pues demostró al menos, que tuvo durante los tres años que informar es decir tenia “la saliva y el pinole, dispuestos”, ¿pero ahora? Ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario. Ahora so pretexto de que los recortes presupuestales ya no podrán hacer nada, sinceramente les digo, nunca fue una expectativa de desarrollo, únicamente una pseudo figura que prometía capacidad ahí se está viendo que nada de eso ha sido efectivo.

Por otra parte el panismo ha dicho que ahora si va a poner “oídos, ojos y lengua” para desenmascarar a quien lo tengan que hacer, ¡nada de eso¡ ellos son parte del jueguito llamado “administración pública”, ahí hay que recordar que “nadie da paso si guarache” y todos, pero todos, llevan su tajadita ya sea vía económica o aliviane extraoficial, por eso los regidores han permanecido en la disyuntiva “si digo algo, sale lo mío, mejor chitón”.

Por ahí están argumentando que en lo subsiguiente de este año restante si estarán vigentes en sus funciones ¿y los otros 2 años? ¿No eran sus funciones? Acaso hay que permitir que -como dijo el presidente- que no sabía de un aviador, si los tiene en casa asi lo expresaron los integrantes del PAN. ¿Eso habrá que ver expresaron? Pues argumentaron simplemente que uno de los trabajadores de una empresa mueblera estaba cobrando en el ayuntamiento sin trabajar en él (bueno ahora si lo está haciendo está trabajando en la obra, a ver si no le duplican el sueldo), eso sí es aliviane.

Así se gastan las cosas pues con el priismo hay que andarse con cuidado, lo malo es que no hay alternativa, pues hay dicen que algunos regidores priistas nada mas andan de vivachales ¿será verdad? Lo que si es cierto es que no hacen nada con alguna excepción, lo bueno también, es que ya dijo el regidor del PAN que no habrá para dentro de un año nada de finiquito a los regidores, y esperemos que eso sea la verdad, porque así como dicen algunas cosas, bueno pues sabemos que así es, pero como preguntó el profe Raymundo al profe Galindo ¿Qué hacer si se acaba el mundo? R. “Mundo ahí te quedas”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...