www.mulerosdgoen.blogspot.com .- Desconoce el secretario del ayuntamiento Oscar Ibarra Salas de donde provienen los ataques en contra del presidente municipal Fernando Enrique García Solís y de su persona, puesto que ni él maneja recursos, ni tampoco es un asesino como lo hace parecer quienes están interesados políticamente en asestar un golpe a la presente administración.
Entrevistado por el corresponsal de la página www.mulerosdgo.org, el secretario del H. Ayuntamiento manifestó desconocer quién está detrás de todos estos ataques en los que han aparecido cuatro o cinco pintas por diferentes puntos de la ciudad, haciendo alusión al descrédito de su persona así como la del presidente municipal a quien seguramente pretenden tocar en la carrera política que tiene por delante, pues son infundadas y no dan “la cara” para decirlo de frente ya que es gente que se oculta o se ampara en la oscuridad de la noche para cometer este tipo de actos.
Reconocer también que ya se giraron instrucciones al agente del MP (ministerio público) para que se lleve a efecto una investigación al respecto, ya que esto denigran la imagen de su persona, ya que él como funcionario al no manejar ningún dinero no es ningún ladrón, ni mucho menos es un asesino como se dio a conocer en la primera pinta parecida en una de las bardas de la unidad deportiva de la Escuela Secundaria Técnica número 7.
Es de esta manera como quienes detrás y al amparo de la clandestinidad no tienen el valor suficiente para decir estas cosas de frente, de tal manera que recurren a hacer este tipo de actos reprobables; sin embargo una vez que este corresponsal cuestionó ¿por qué se borraba las pintas aparecidas en distintas partes? Este funcionario respondió que son un agravio a la autoridad ya que carecen de toda credibilidad, sin embargo será a través de la Secretaría por iniciativa que no únicamente se propondrá una campaña de pinta de graffiti, sino que se considerará en delante para darle un mejor aspecto la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario