CD. VICENTE GUERRERO, Dgo. (OEM).-En malas condiciones se encuentran la mayoría de las calles de este municipio; la temporada de lluvias es factor coadyuvante en la imagen que se genera de la ciudad.
Con quejas y reclamos de la sociedad de tipo generalizado es el sentir que la población tiene de la poca actividad que desarrolla Jaime Guzmán Castillo quien es el director de Obras Públicas de este municipio, y quien lamentablemente –expresaron- no resuelve más que las obras en donde se habla de millones.
Fueron vecinos de la zona centro quienes por el momento omitieron sus nombre, pero dieron a conocer su inconformidad contra el responsable de obras públicas, pues argumentaron que a raíz de la construcción del auditorio y del bulevar que a final de cuentas se salió con la suya por estar interesado debido a una propiedad que es de un familiar, finalmente no ha hecho gran cosa por Vicente Guerrero.
También agregaron que no existen cuentas a la población por parte de las autoridades del ejercicio presupuestal pasado ya que en un informe de gobierno no se aclararon muchas cosas, mientras que por otra parte el uso de los derechos están coartados al no existir atención por parte de la Ley de Acceso a la Información Publica, tal es el caso de la aplicación de recursos en la construcción de un baños en el auditorio Vicente Guerrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario