LUIS ALONSO OROZCO NAJERA
CD. VICENTE GUERRERO, Dgo. (OEM).-Con una misa de acción de gracias las terapistas de la Unidad Básica de Rehabilitación celebraron su día acompañados de pacientes familiares y autoridades municipales.
Con la presencia de la presidenta del DIF municipal Bertha Quezada y del director de la Unidad Básica de Rehabilitación el doctor Ricardo Hernández celebraron una misa en la parroquia de San Antonio de Padua y posteriormente una comida en las propias instalaciones de la Unidad, fueron festejadas las terapistas quienes en un caso ya tiene más de 20 años en esta labor, se trata de Alma Patricia García, Patricia Esquivel Segura y Silvia Lemus.
Dio a conocer el doctor responsable que la población anual de pacientes asciende a 1000 con lo que se traduce en 100 pacientes mensuales de los cuales cada terapista atiende en promedio 35 pacientes, también dio conocer que se tienen diferentes servicios además de que se atiende a población flotante de varios municipios de la región.
Informó que cada año van las terapistas cuatro veces a capacitación a la ciudad de Durango con lo cual están actualizándose constantemente por lo que la Unidad Básica de Rehabilitación está creciendo cada vez más en la mejora en atención a la demanda de la sociedad de la región y principalmente de este municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario