LUIS ALONSO OROZCO NAJERA
CD. VICENTE GUERRERO, Dgo.(OEM).-Piden ejidatarios del Vicente Guerrero no se modifique la idea original del tramo de canal en la presa de la Tamariza, ya que la modificación afectaría los costos originales.
En una reunión de información que llevó a efecto recientemente el ejido Vicente Guerrero en el salón ejidal de esta ciudad, el comisariado ejidal Juan Manuel Serrano Morales dio a conocer que se oponen a que el tramo Las cuatas-Graseros quede pendiente debido a la intención por las autoridades de entubar en una parte el canal, con lo cual se vería afectado este tramo construido de tierra con dos alcantarillas.
Dio a conocer que los siete millones más los 900 mil pesos extraordinarios entregados para tal fin, son recursos que manejan la CONAGUA y la constructora y que los ejidatarios son únicamente vigilantes de el buen uso de estos recursos, por lo que están solicitando que en esta obra sean lo mejormente aplicados, ya que esto representaría que fuera más extensión por lo que los 900 mil pesos fueron el apoyo extraordinario precisamente para el tramo antes mencionado.
Recalcó que de no aplicarse como está estipulado, los que sufriendo las consecuencias serian los propios ejidatarios, ya que tendría que desembolsar para hacer realidad el proyecto y es lo que no se desea.
Por otra parte dio a conocer que las festividades de aniversario del día 23 de julio no se realizan en este mes ya que se realizan en enero ya que seste mes se tiene como registrado como la entrega de tierras de este ejido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario