Un resentido tras campaña de desprestigio a la institución, mediante la calumnia y la difamación de maestros del CBTIyS 96
LUIS ALONSO OROZCO NAJERA
CD. VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM).-Personas resentidas con el CBTIyS 96 se empeñan en desprestigiar esta institución calumniando maestros con el propósito en obstaculizar la marcha que por más de 30 años ha tenido nuestra institución.
Con estas palabras Sergio Roberto Vázquez Herrera director de la escuela comentó a este corresponsal sobre las denuncias públicas que se formularon en contra de tres maestros de esta escuela, así como del subdirector de la misma; manifestando que se tienen indicios de que es una persona que fue despedida una vez que sólo se trataba de un interinato y que ahora esta manipulando a padres de familia. Aunque no dio el nombre de esta persona, si comento que según versiones de el trabajador de un medio de comunicación en el cual apareció esta nota, este le dio a conocer que si existía un papel firmado por padres de familia; a lo que el director manifestó eso no constituye una prueba fehaciente en relación a las imputaciones en contra de los maestros.
Por otra parte dio a conocer que los hechos tal y como han sido manifestados, están fuera de contexto y desproporcionados, ya que se hace alusión al alcoholismo de uno de los profesores cuando a él como director le consta que tiene diez años que no consume alcohol y le parece fuera de toda lógica que lo acusen de que “negocie” las calificaciones en este sentido.
Dio a conocer que seguirán un proceso legal en contra la o las personas que están desprestigiando no sólo a la institución de la que en seos año de directivo no se ha presentado una situación de esta naturaleza, sino que están dañando la dignidad de los maestros de quienes se tienen buenas referencias en su desempeño escolar, así como se lo han manifestado la sociedad de alumnos de esta institución recientemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario