CD. VICENTE GUERRERO, Dgo. (OEM).-Dara instrucciones el cabildo a Obras Publicas municipales para que en breve sea derribada la barda de particulares que invadió terrenos comunes en la población de Graseros.
Este pasado viernes en la sesión de cabildo de este municipio, Oscar Ibarra anuncio a los regidores que se giraran las instrucciones necesarias para hacer ejecutar el dictamen del juez en la ciudad de Durango para que en un plazo no mayor a esta semana sea en definitiva derribará esta barda que es propiedad de Lorenzo de la Cruz.
Cabe señalar que el secretario de este Ayuntamiento pidió a los medios de comunicación no se difundiera esta noticia debido a que el afectado pudiera tomar provisiones e interponer como ya lo hizo en una vez un recurso de suspensión a ala orden judicial, a lo que en cambio los regidores manifestaron que la dictaminación está realizada por el juez y ya no hay alegato que proceda para no ejecutar la acción.
En cambio otros funcionarios de este mismo cabildo, fueron mas prudentes en la expresión y dieron a conocer que aunque se trate de una resolución judicial, es gente de el municipio con la cual hay que tener atenciones de carácter humanitario por lo cual se le notificara para que en consecuencia tome las provisiones necesaria y pueda ser el mismo quien se auto ejecute la resolución para que pudiera hacer uso secundario de los materiales con los que esta construida la barda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario